29

1.7K 138 10
                                    

Narra Destiny

- así que está es su escuela?_. Nos dice Dereck una vez que salimos del despacho del director

- sip!!_. Decimos todos

- es linda, le hace falta glamour, pero está bien_. Dice Kelly mientras mira con ojo acusador a todos lados.

Se preguntarán, que pasó después de todo el escándalo anterior? Yo les voy a contar...

Después de la desastrosa entrevista, nos volvimos, cuando llegamos al aeropuerto después de un vuelo cansador,ya que nos la pasamos discutiendo por nuestras reacciones en la entrevista, apenas pisamos la calle nos invadieron los flashes y reporteros hambrientos de primicias.

La Señora Shepard ya había arreglado el tema de la inscripción al colegio, y mientras estuvimos afuera terminó de arreglar todos los asuntos, además de que ellos no están disfrazados como nerds.

Hoy cuando llegamos al colegio, colo buenos estudiantes, estuvimos como 25 minutos antes del horario y los vimos llegar... Había chicas desesperadas buscando la antención de Dereck, y chicos que le chiflaron a Kelly, babosos.

Y no los olvidemos por favor se los reporteros, mínimo 10.

Una vez que entramos, esperamos en el pasillo haciéndonos los tontos, mientras todos entraban a clase para seguir a los chicos a dirección a qué recojan sus horarios, y como pera de esperarse, nuestras mamás metieron mano y nos toca compartir muchas clases con ellos.

- que clase les toca?_. Nos pregunta Alexa

- matematicas_. Dicen los mellizos

- genial, nos toca juntos!!- les dice lexi- vamos llendo, que estamos llegando tarde_.

- y a ustedes que?_. Les pr cinto mientras veo como los chicos se van

- historia_. Dicen Kat y Alexander

- biologia_. Dicen Zaira y mara

- genial, estoy sola y en literatura_. Digo rodando los ojos, sinceramente esa materia no es mí fuerte

(...)

- valla, valla, valla, pero quién llego, se nota que en los basureros no hay buena ropa eh!!_. Si, creo que ya saben quién es...

-Alisson!!- finjo alegria- yo también te extrañe, me costó mucho acostumbrarme a no escuchar tu chillona voz y sentir paz, sabías que no todas las personas tienen la dicha de tener una voz tan irritable como la tuya?_. Le digo finjiendo inocencia

- no te quieras pasar de lista nerd_. Me dice aria

- no sabía que podías hablar?_. Escuchó una voz a mis espaldas.

Me doy vuelta y veo a mis amigos.

- pero miren quien llegó, la adorable ojos de botella_. Le dice Jessica a Kat, ponerse esos anteojos no fue su mejor opción.

- deberían elegir bien sus amistades, hay algunas que te hacen llegar a la sima y otras que...bueno, solo son un peso_. Le dice Alisson a Kelly y Dereck.

- Muchas gracias por tu opinión no requerida querida, pero nosotros- Kelly se señala a ella y a su hermano- ya estamos en la sima y no necesitamos consejos de una persona a la que seguro no conoce ni su vecina_.

No sé si soy solo yo la que lo está viendo, pero creo que la vena de Alisson cada vez esta más marcada.

- bien, cuando se den cuenta de la prole que son estos...- nos mira que asco- no encuentro palabras para describirlos, van a venir pidiendo que los dejé sentarse en mí mesa, eso se los aseguro!!!_. Dice chillando como siempre mientras se va moviendo las caderas exageradamente.

Hay veces en las que me preguntó cómo no se le salen de lugar...

- podemos ir a la cafetería ya? Me estoy muriendo de hambre_. Se queja Zaira

- no se cómo es que comes tanto y no te hace nada_. Le dice Alexa mirándola raro

- que te digo- alza los hombros despreocupadamente- es un don_.

Empezamos a caminar mientras hablábamos de cosas triviales, hasta que llegamos a nuestro destino, donde todos nos miraron, en otro contexto entraría como la diva que soy pero no, ahora soy una nerd y no pienso salir de mí papel por ahora, así que hago lo que usualmente veo que hacen los nerds en las películas...encogerse en su lugar y caminar como si les diera vergüenza hasta respirar.

Supongo que anormal para personas de mente tan estrecha como ellos, el pensar que unos supermodelos pueden estar con unos nerds.

Pedimos la comida que deseábamos a Patty, la señora de la cafetería, ella es una de las únicas personas que considero auténtica en este lugar y nos fuimos a sentar a nuestra mesa.

Siempre nos sentamos en la más alejada de todas, el rincón, dónde están los tachos de basura y dónde usualmente, algunas personas tiran su basura sobre nosotros. Lo sé, le brota la bondad por los poros a esta gente.

- no se que me dan más asco, si el lugar en el que se suelen sentar o la calidad de gente que asiste a este colegio_.

- yo tampoco lo sé Kelly_. Dice amara mirando con disimulado asco a todos.

- cambiando de tema, Kat- digo llamando su atención- dónde está tu...novio?_.

- no lo sé, le mandé un mensaje y me dijo que hoy iba a flatar_.

- es raro, no?_. Dijo Alexander

- si, a la salida voy a ir a su casa, tal vez este enfermo_. Dice medio preocupada.







La nerd modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora