Narra KatEstoy en el baño mirandome al espejo y pensando en lo que me dijeron las chicas, tal vez tangan razon y sea una apuesta pero la verdad no estoy enamorada de Liam, si me parece lindo pero hasta ahí así que voy a seguir con esto y ver hasta donde llega, se que tal vez me sienta mal despues pero quiero comprobarlo por mi misma.
Salgo del baño y me encuentro a las chicas en sus casilleros asi que me aserco y les digo.
- creo que tiene razon, puede ser que sea una apuesta pero quiero ver hasta donde es capaz de llegar-
- kat solo no queremos que te lastime- dice maya
- si lo se, pero quiero ver cual es su "plan"- les digo
- esta bien- dicen todas
- mi mama llamo y dice que nos quiere en la agencia- dice zaira
- las puedo acompañar- dice maya
-claro- decimos todas
- yo no puedo, tengo que ir hacer el trabajo a la casa de Matt, quedamos en eso, le puesen explicar a mi mama- dice destiny
- esta bien bay- decimos todas
Narra destiny
Estoy llendo a la casa de Matthew para hacer el trabajo, hoy en el descanso me dijo que valla a su casa despues del colegio y como es tan caballeroso tengo que encontrar un bus que me deje aunque sea serca.
Despues de ser casi abusada por un bago llego a lo que sería su casa porque mas bien es una mansion y toco el timbre, sale una señora ni muy joven ni muy grande, como mi mama, seguro entre los 40.
- hola soy Daria, vengo a hacer un trabajo con Matthew- le digo
- hola linda, no sabía que el tenía que hacer un trabajo hoy, es mas esta con un de sus tantas chicas en su cuarto- dijo rodando los ojos- pero ya me va a escuchar- dijo seria- MATTHEW- grito tan fuerte que me tengo que tapar para que no me rompa los timpanos.
- QUE?- se escucha.
- llego Daria para hacer hacer el trabajo señorito y mas te vale dejar lo que estas haciendo ahora y bajar o ya verás- le dijo tratando de estar calmada.
- ya voy- al minuto llego con una de sus candidatas y la miro- linda creo que lo vamos a dejar para otro momento- le dijo y ella lo miro molesta para luego irse mientras que su mama le grito desde la puerta un...
- Y NO VUELVAS PEQUEÑA ZORRA- lo que me hizo ahogar una risa y Matthew me miro mal.
- te dije que vengas despues del colegio- me dijo fastidiado
- OH si disculpa pero tu casa esta a 20 minutos en auto por lo que a pie son como 40, tuve que buscar un bus que me trajera el cual no encontre asique vine a pie y en el camino un bago violador en potencia me grito babosadas e intento agarrarme por lo cual tuve que usar mis gas pimienta aunque todo me lo podría ahorrar si no fuera porque no fuiste ni un poco caballeroso de traerme vos pero perdon por arruinar tu follatime- le termino de decir con sarcasmo, el se queda en shock como un minuto para despues mirarme mal y su mama paso de reir a una mala cara.
- Matthew como es que no ayudaste a una dama y no la trajiste en tu auto- le grito escandalosamente.
- perdon mama es que no lo pense- dijo mirando al piso, yo ya me quería reir.
- claro que no, mira que saliste igual de idiota que tu padre con las mujeres, no la pegan ni una, como cuando en las vacaciones querías ligar con una chicas y justo te mordío un cangrejo,no sabes linda comenzo a chillar como nena- me dice la señora Ross y ahora si me rio como foca con retraso.
-MAMA- dijo rojito- ya basta tenemos que hacer el trabajo no? Bueno vamos-dijo mientras me agarra del brazo y me lleva a su habitación.
- bueno que tenemos que hacer?- me pregunta una vez que ya nos sentamos
- en serio no escuchaste nada?- le digo incredula
- emm no?- dice dudoso- mentira si se que hacer asi que comenzemos- dice riendo
(...)
Así nos la pasamos, terminamos gran parte del trabajo solo falta una pequeña parte, ahora solo lo vamos a practicar cada quien por nuestra cuenta hasta tener el final y despues presentarlo.
- Matthew ya me tengo que ir, se esta haciendo tarde- le digo empezando a guardar todo
- para vos linda soy Matt- me dice coqueto, JA este se cree que me va a poder follar con su coqueteo pedorro? Esta muy equivocado el nene
- Matthew- le digo recalcandolo- me tengo que ir, voy a despedirme de tu mama- le digo y empiezo a caminar a la puerta cuando siento que mw acorralan contra la pared.
- se que esconden algo- estoy en shock- yo no me creo el cuenta de los nerds, son raros, salen del colegio a cualquier hora con la excusa de que rinden examenes pero de que eh? Se que las espinillas son maquillaje porque el otro día se te corrieron y se que usan ropa abajo de los busos porque peter vio a Alexandra en el pasillo quitandose como dos y por ultimos sus actitudes, se hacen las sumisa y despues le contestan a Alisson como todas unas fieras, solo te digo que se que esconden algo y que lo voy a descubrir- ok ya sali del shock pero sigui siendo shoqueante
- no sabía que eras tan observador-le digo alsando una seja- y con lo otro buena suerte-
- entonces si esconde algo-me dice rozando nuestras narices, con que jugamos así, bueno yo tambien puedo jugar.
- puede que si o puede que no, pero cuidadito y no te enamores de mi eh- le digo soltando una risita
- lo mismo te digo- me dita todavía mas serca si es que es posible, esto se jueg de a dos.
- bueno creo que me tego que ir- y antes de que se separo lo tomo del cuello y lo beso, sepp no hay dudas de que soy la puta ama en este juego- bueno Matthew adios- le digo, se nota que esta en shock,lo ultimo que escucho en un maldita nerd por lo que suelto una carcajada.
Ya abajo me encuentro a la mama de Matthew.
- adios señora Ross- le digo
- Oh no linda solo decime Cass o andra-me dice con una sonrisa
- okey andra, adios- le digo despues de darle un beso en la mejilla y saliendo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La nerd modelo
ChickLitSoy Katarina Standfor, modelo internacional y nerd de mi instituto, algo loco no?