14

3.1K 215 20
                                    


Narra Kat

Ya es sabado y estamos todos preparandonos para la premier, por lo que se Alexander y Amara van a ser los presentadores así que creo que ellos son los mas nerviosos ya que es su primera ves como presentadores de una premier.

- Okey chicos los trajes llegan en 15 minutos y tenemos que estar llegando a la alfombra roja en 1:30 así que vallan a sus camarines y empiezen a alistarse si?-. Nos dice la mam de Zai

-okey-. Decimos todos y nos separamos para irnos a nuestros respectivos lugares. Estoy emocionada no solo por el hecho de que mis amigos van a hacer la presentación si no porque tambien va a ir mi familia, o sea que mis hermanos tambien van a estar y estoy muy contenta de poder pasar un momento todos juntos.

Entro a mi camarin y me encuentro con Lily mi maquillista y a Santiago mi estilista, que por cierto es gay, si lo se,es el sueño de toda chica tener un amigo gay.

-Holaaaaa, diooss estoy que exploto-. Les digo mientras tomo asiento en frete del espejo.

-nosotros tambien nena, nosotros tambien, que no se te olvide que estamos invitados chiqui y ahora que estoy soltero voy a ver si no me encuentro algún churro con quien pasarla bien-. Este chico nunca cambia.

- okey no nos vallamos del tema que tenemos que empezar a arreglarte, decime que es lo que queres?-.

-quiero algo natural, sin mucho extremo y que sea sofisticado-.

- okey ya los tenemos-. Dice santi

Narra Alexa

Me encuentro preparandome para la premier, si digo que no estoy nerviosa sería una mentirosa, siempre me gustaron estos eventos pero siempre me ponen los pelos de punta.

- okey belleza empesemos a trasformarte- me dice lily, ella es la maquillista del grupo,esta con nosotras desde que empezamos por lo que hay mucha confianza

- ya temrine con las demas y casi todas me pidieron algo natural, vos que queres?-.

-bueno si todas dijeron algo natural que así sea, no vamos a desentonar-. Le dije con una sonrrisa

- okey reina, vas a quedar hecha una diosa-.

-no lo dudo-. Dije riendo

(...)

Narrador omisente

-okey estamos todos?-. Pregunto Thomas

- si-. Contestaron

- quien era el encargado de alquilar la limusina?-. Pregunto la Sra. Maxwell

- era Alexander-. Dijo Amara

- y donde esta Alexander-.

- aca estoy-Dijo entrando por la puerta-la limusina esta esperandonos abajo-.

-chicas ustedes creen que estoy bien, no necesito un cambio? Me queda biene el vestido?-. Dijo nerviosa Amara

- estas hermosa,divina,explendida y todo eso se queda corto asique vamos que llegamos tarde-. Dijo Alexa

- esta bien, pero creo que necesito un retoque-. Dijo intentando volver pero Xander la atrapa y le dice

- estas hermosa y ni te lo digo porque seas mi hermana te lo digo porque es verdad así que andando-.

- voy a confiar en sus palabras así que no me defrauden-. Dijo haciendo drama mientra slos demas rodaban los ojos riendo

-okey suban todos chicos que nos quedan 30 minutos para llegar-. Dijo Kat

(...)

Narra Kat

Ya estamos llegando al evento, mentiría si no dijera que estoy nerviosa, ciertamente a uno siempre le dan nervios, porque hablando en serio, siempre esta la posibilidad de caer en plena alfombra roja y salir en todas las revistas de chismento, algo realmente incomodo,y lo digo por experiencia propia, una vez me paso y fui tapa de revistas por un mes entero,y ni hablar de los programas de chismento que no dejaban de pasar las notas donde salía y la caída.

- listas para dar envidia chicas?-. Dijo tiny

- eso no se pregunta-. Contestamos todas

- nunca me voy a cansar de decir que necesitamos mas chicos en este grupo-. Dice Alexander frustrado

- hermano mayor no te sientas mal, siempre vas a poder comprar un muñeco inflable como cuando eras chiquito-. Dijo mara haciéndonos reír a todos, de chiquito Alexander era muy tímido, una de las razones por la que su mama lo metió al modelaje, y siempre andaba de acá para allá con un muñeco al que llamaba Tod.

-bien chicas a bajo, recuerden, sean siempre ustedes mismas, y no dejen que nadie las menos precie-. Nos dijo la mama de Zaira

- las damas primero-. Dijo xander

Así dejo que primero salgan nuestras madres, acompañadas de nuestros padres, luego salio Zaira, Amara, Destiny, luego Alexa con Xander y por último yo.

Apenas termino de salir de la limusina y ya siento los falyes y gritos de los camarografos pidiendo una pose.

- Kat, Kat acá-. Dijeron algunos

-Destiny una nota-.

- Gemelos Scott,una foto juntos-.

- Alexa es verdad que tu última pareja te golpeaba-. Okey eso fue totalmente desubicado.

Así seguimos avanzando por la alfombra hasta llegar a la entrada donde nos esperaban algunas personas de seguridad.








La nerd modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora