Narra AlexeiLa nerd es rara, es lo primero que pienso cuando la veo en su casillero sacando ropa que...bueno no es el tipo de ropa que usualmente usa.
La verdad si me reí de la broma que le hizo Alisson pero despues me dio pena asique la segui para ver como esta y la vi hablando con mi hermana, solo escuche que se tiene que ir o algo así y despues la vi correr asi que la segui.
Lo ultimo que veo es como sube a una camioneta asique desido volver al comedor.
-Amor a donde fuiste?- me pregunta alisson cuando me siento, ash esta chica es mas molesta que una mosca.
- fui al baño-
-Ey bro un día nos tendrían que presentar a su hermana- dice peter
- ni siquiera lo piensen porque es nuestra hermanita, no vamos a dejar que este ni a dos metros de ustedes- nos dice Alejo.
- bueno pero ella nos podría presentar a alguna amiguita que tenga por ahí!!- dice Nikolay.
- JAJAJA estan locos si creen que mi hermana les presentaría una amiga para que la usen una noche y la descarten, creanme cuando les digo que las amigas de mi hermana son muy decentes y no se andan tirando por ahí con cualquiera- dijo eata vez Anthony.
- pero es que las queremos conocer aunque sea, nunca la vimos- dice matt
- algún día la van a conocer chicos, no se alteren que les salen arrugas- dice anthony.
- bueno vamos a clase que nos toca lengua- digo, no es que me emocione pero ya tengo suficiente cob no caerle bien a la profesora como para sumarle el llegar tarde.
Narra Kat
Ya estoy casi llegando a la agencia, estoy practicamente lista, ya me cambien y si se preguntan donde me cambie en la parte trasera de la camioneta, los vidrios son negros asi que no se ve y entre el asiento de adenlante y el mio hay una pequeña barrera que se levanta apretando un boton.
Me puse una camisa blanca con rosas, una polletra negra y unas botas tambien negras.
Una vez que se estasiona bajo y voy a la resepción donde me encuentro con lizzi la chica de la administración.
- Hola lizz, ya llegaron todos?
- hola Kat y si ya estan todos, asique yo que vos me apuro- me dice, nosotras nos tuteamos ya que practicamente tiene la edad de mi hermana y es una buena amiga.
- okeyyy, adioos lizz- le digo entrando al acensor.
Ropa de Kat en multimedia
ESTÁS LEYENDO
La nerd modelo
ChickLitSoy Katarina Standfor, modelo internacional y nerd de mi instituto, algo loco no?