Entramos al salon y nos sentamos en el primer lugar, no vamos atras porque siempre esta el grupo de huecas y de los "dioses griegos" asi es como los llaman al grupo de amigos de mis hermanos, conformado por Alexei D'angelo, sep hermano de mi best friend, Matthew Ross, Luke Carter, Nikolay Makinon y Peter Brown,ellos normalmente no me molestan solo rien o me tiran alguna bolita de papel, pero aveces la taradupida de alisson lloriquea y me dicen nerd o algún comentario.Entra el profesor y todos nos callamos para dejarlo hablar.
- okey chicos, primero buenos días espero que este año por ser el ultimo vengan con ganas de aprobarlo y no tenga que renegar mucho con sus berrinches pidiendo que los apruebe y segundo este año los voy cambiar de lugares, eh notado que no socializan con sus demas compañeros asique lo veo necesario- nos dice.
-- voy a empezar a decir quien con quien: Alejo Standfor y Micaela Sool,
Anthony Satndfor y Alisson Smith- pobresito mi hermanito- Aria Parker y Rupert Lenon, Jennifer Blake y Michel Self, Jessica Blaksentilo Self, Luke Carter y Matthew Ross, Peter Brown y Nikolay Makinon y por ultimo Alexei D'angelo con Katherine Fox.Aca me conocen como Katherine Fox, mi nombre con una pequeña modificación y mi segundo apellido, esto es para que no me asocien con mis hermanos, ya que en el colegio si se sabe que ellos son hermanos de Katarina Standfor solo que piensan que estudio en casa.
- pero profesor eso es injusto, como me va a separar de mi ale-ale- dios que apodo mas estupido y creo que Alexei penso lo mismo ya que lo veo rodar los ojos.
- señorita Smith le pido por favor que no chille en mi salon y que se cambie de banco, ya va a tener tiempo de estar con su ale-ale- dijo remarcando con sarcasmo el ale-ale. No es que digamos el profesor con mejor humor.
Despues de esa escena me fui a donde Alexei y comenzamos con la clase, sentía que me estaba mirando cada tanto pero lo ignore y segui.
3 horas despues al fin toco el timbre para al comedor asique junte mis cosas y las guarde.-kat vamos- me dice maya
-adelantate- le digo y veo como sale.
Emprendo camino al comedor y cuando traspaso la puerta siento que me cae pintura verde en la cabeza, miro arriba y hay un balde colgado, miro al comedor y veo a todos riendo, hasta mis hermanos, creo que estoy ofendida, pero como no veo a la víbora de alisson y su sequito riendo.
Desido ir al baño a tratar de quitar esto cuando siento a alguien correr detras de mi.- dios esa zorra nos la va a pagar- dice mi amiga.
- tenes ropa en tu casillero? porque la que yo tengo es la que uso para emergencias de la agencia- le digo
-si creo que tengo algo...- iba a decir algo pero suena mi telefono. Me fijo y es mi mama.
Llamada:
-hola cariño
- hola mama,sucede algo?
- se que es el primer día y que estas ocupada seguramente pero surgió una reunion de ultimo monento y necesito que estes aca en 20 minutos ya mande a alguien a que te busque.
- okey mama en 20 estoy, adios.
Y cuelgo.
- que paso?
- mi mama dice que surgió una reunion asique en 20 minutos tengo que estar en la agencia.
- okey si queres yo le aviso al director-
- gracias gracias gracias- le digo mientras le doy un beso en la mejilla y corro a mi casillero a buscar la ropa,mientras saco la ropa siento como si me miraran pero no le presto atención y corro a la salida del colegio para esperar el auto.
Multimedia camioneta el la que buscan a Kat
ESTÁS LEYENDO
La nerd modelo
ChickLitSoy Katarina Standfor, modelo internacional y nerd de mi instituto, algo loco no?