9

3.3K 243 9
                                    


Narra Alexei

Estamos sentados en nuestra mesa en el comedor hablando cuando las gemelas sacan el tema de los nuevos nerds.

- no creen que el chico nuevo es guapo?- dice jennifer, no es por ofender pero son esa clase de chicas a las que le gustan todo lo que camine y le cuelgue algo entre las piernas.

- por dios jennifer donde quedo tu gusto? Es decir, es un nerd eso puede manchar tu reputación- dice la pesada de alisson.

- a mi me calleron bien- dice peter

- la castaña emm... Creo que Malena, es buena onda- dice Niko

- solo lo decis porque te dejo copiar su resumen- le dice luke.

- eso no quita que sea buena onda- se defiende.

Estaba por opinar cuando un chillido se escucha por toda la cafetería y nuestras miradas van a la nerd, creo que daria es su nombre, que tiene un celular en la mano y los ojos bien aviertos mientras que sus amigas se rien y el chico esta tratando de quitarselo.

- son raros- digo

- la peli-peli es linda, a pesar de todo lo que tiene en la cara creo que debajo hay algo lindo- dice matt

- no puedo creer que digan que esas nerds son lindas, es decir quien va detras de un bife cuando tiene un lomo en su plato- dice alisson

- y en este caso cual es cual?- dicen los gemelos Standfor, aveces asustan cuando hablan tan igual.

- pues es obvio que nosotras chicos- dice jessica

- si tan solo supieras- escucho un murmuro impercatable de parte de alejo

- si tan solo superiera que?- pregunto

- nada nada- contesta

-no es por onfender a nadie chicas pero aveces los hombres buscan a mujeres emm...como decirlo, menos faciles- dice peter

- nos estas diciendo zorras- dice aria ofendida.

- yo no lo digo, lo dicen todos los chicos con los que se acuestan y digamos que el que todo el tiempo se nos esten insinuando no ayuda mucho- dice.

- que seamos deseadas no nos hace zorras- dice esta

- para nada, pero no creo que las chicas a las que le robaron sus novios o con los que se acostaron y tenian novia piensen lo mismo- dice nikolay

-ashh de todas maneras seguimos siendo mejores o no ale-ale?- me pregunta alisson, por dios odio ese apodo, es tan estupido, si no fuera porque es buena en la cama ya la hubiera dejado.

- si creo que si- digo desinteresado.

- vieron el si que sabe valorar a una mujer- les dice a mis amigos que solo ruedan los ojos.

En eso vemos que los nerds se paran y salen rapido por la puerta.
Aveces me gustaría hablarle a Katherine, cuando ella ingreso al colegío me parecia linda a pesar de las espinillas y bueno todo eso, una vez choque sin querer con ella y nos dimos un pequeño beso, aunque suene loco ese fue mi primer beso, si el playboy dio su primer beso con la nerd, ironico, pero despues de eso me evito así que mi mejor manera de llamar su atención era molestandola.

La nerd modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora