7

3.4K 228 1
                                    


La semana paso bastante rapido e igual que siempre,insultos baratos por parte del escuadron de huecas de Alisson, una que otra broma, risas de la gente obviamente hacia mi y no con migo pero bueno.

Ahora me encuentro en mi casa esperando a los chicos para prepararnos juntos e ir al instituto, escucho como tocan el timbre y bajo corriendo para dejarlos entrar.

- Hello darling-me dice destiny entrando.

- hola kat- dicen los demas

- okey vamos a mi cuarto para estar mas tranquilos- digo

- hola chicos- le dicen a mis hermanos

- ey vienen hacer su cambio de cisne a patito feo?- pregunta anthony y yo le tiro un cojin

- bueno bueno, no a la violencia- dice alejo.

- Okey vamos- les digo

Cuando estamos por empezar siento que tocan la puerta.

- PASEE- digo y veo que entra mi hermana.

- holis chiquis vi que llegaron asique me preguntaba si necesitaban ayuda en su transformación- nos dice

-si creo que toda la ayuda va a ser necesaria-digo

- okey empezemos- dice zaira mientras pone musica y como no puso su canción favorita "crazy in love", tiene una pequeña obseción con beyoncé.

Despues de 1:30 de trabajo estan listos y completamente diferentes, creo que se van a infartar cuando se vean en el espejo.

- okey creo que esta- digo mientras los insito a que se vean en el espejo.

- Ohhhh por dios, este es uno de los momentos en los que me pregunto que no hace el maquillaje- dice Alexa mientras se ve, mi hermana estaba con una camara que no se de donde saco mientras filma todo.

-creo que voy a necesitar dos tarros de agua miselar para sacar los quilos de make up que me pusieron- dice destiny.

- no puedo creer que allan tapado toda mi belleza- se queja Alexander.

- bueno chicos lamento arruinar su drama time pero nos qudan 30 minutos para llegar al colegio y como somos muchos vamos a ir en auto y lo vamos a estacionar unas cuadras antes.

-por que?- pregunta xander.

- donde viste a un nerd llegando con un deportivo ultimo modelo? Aveces me pregunto si sos mi hermano- dice amara riensose.

-Bueno vamonos-digo

La nerd modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora