Narra Kat
- entonces, que es lo que sabes de Liam?-. Le digo una vez que terminamos el trabajo
Hace tres horas que estoy en la casa de este ser, tratando de que sus neuronas activen, afortunadamente en el sentido intelectual no es tan imbecil como lo creía.
La señora y el señor D'Angelo no se encuentran en la casa, tampoco Dasha, si no recuerdo mal hoy iban a ir de compras para un evento de su madre.
- que ansiosa- dice sarcastico- acompáñame a la cocina, quiero tomar algo- Yo lo miro con mala cara- ay vamos, acompáñame y ahí te cuento-. De mala gana me levanto y lo sigo.
Sinceramente no me molestó ni siquiera en ver a mí alrededor, conozco muy bien al casa, así que para sorprenderme tendría que haber mínimo una serpiente en la sala.
Veo como ingresamos a la cocina, yo me siento en la bancos de la enorme isla que se encuentra en medio y observo sus movimientos, esperando a que se digne a hablar.
- como te dije en la clase, se algunas cosas, hay muchos rumores...-. le corté antes de que siga
- no me interesan los rumores baratos, quiero algo concreto-. Le digo con mala cara
- nerd, estos rumores pueden ser más que ciertos, yo en tu lugar me callaría y escucharía-. Evite el echo de que me dijo nerd y me concentre en lo que me iba a decir, solo espero que valga la pena.
- como decía- continua- se dice que el y su novia cuando estan aburridos de su relación hacen apuestas entre ellos, según muchos para avivar el fuego y no tener que cortar de manera definitiva- yo frunso el seño viendo por dónde va la cosa- normalmente eligen a alguna persona al azar del colegio- dijo haciendo comillas en al azar- para llevárselos a la cama y ponerlos en ridículo en frente de todo el colegio en algún acto totalmente patético a mí parecer-. Yo lo detuve
- a qué te refieres con actos patéticos?-. Le dijo confundida
- vaya, si que vives en tu nube nerd- dice de manera sorprendida- no podes decirme que nunca viste como tu adorado Liam ponía en ridículo a un montón de chicas en la puerta del colegio, normalmente a la salida-.
- eso es mentira, yo nunca lo vi-.
El hace cara de sorpresa
- donde se supone que estudias pequeña nerd, todo el coelgio sabe de eso-.
- bueno, yo no lo se y nunca vi que haga algo de ese estilo-.
- esta bien, sigo viendo tus dudas, voy a darte un ejemplo, Tyra Woods, una nerd como vos, estuvo el año pasado un mes y medio, cuando estaban a punto de cumplir los dos meses el le cortó de una ma era horrible en el campo de gimnasia-.
- que pasó?-. Pregunto incierta
- ella lo encontró besándose con su novia "oficial" en los vestidores, le hizo una escena a lo grande y el le respondió diciéndole que ella no era suficiente-. Dijo con indiferencia
- quien es su novia oficial?-.
- se llama Lara Rood, se dice que es su novia oficial y con la que hace todas estas apuesta ya que siempre que pasa algo por el estilo, es ella con quién engaña a sus conquistas, y pasa los mismo con las conquistes de ella...- me mira atentamente viendo que no puedo reconocer a la nombrada- por dios nerd, vivís en un tubo o que? Se hace la chica mala por todo el instituto, se pasea creyéndose la dueña de todo-.
- disculpa pero vos y tu grupito suenan bastante similares-. Le digo tajante
- pero tenemos diferencias y más códigos, aún que no parezca- aclara al ver mí ceja alzada- al menos entre nosotros, lo que haga Alisson ya no es mí problema, pero te puedo asegurar que ella y Lara tienen una rivalidad mortífera, podría decir que mayor a la que tiene con vos-. Okey, eso ya es mucho, si a mí me detesta no se que le queda a esa chica.
- y por qué tienen es rivalidad?-. Mí curiosidad está al tope
- se podría decir que tuve algunos revolcones con la chica Rood- oh, no sé ni por qué me soprende- pero no nos desviemos del tema..-. lo interrumpí
- no entiendo-.
- que cosa?-.
- por qué me decís todo esto, que te cambia? Por lo que me decís son bastante parecidos, ambos juegan con las mujeres sin importa su sentimientos y las descartan como a pañuelitos-.
- alto ahí- me para abruptamente- yo no juego con ninguna chica, puede que no sea un gran caballero con la mayoría si no es por algo en especial, y que me acueste con muchas del colegio, en especial con Alisson, pero yo no las ilusiono ni les armó una burbuja falsa, todas esas chicas con las que me acosté estaban avisadas, una noche y nada más, nunca les hice creer que íbamos a tener algo serio, si después ellas se obsesionaron no es mí problema-. Dijo serio
- y que hay te tus amiguitos compinches eh?-. Le pregunté a propósito
Se que a mis amigas les parecen interesantes, y si este anda tan lengua suelta mejor si me dice algo de ellos.
- ellos son otro tema, por lo general no son tan mujeriegos como yo, pero tampoco tuvieron relaciones de lo más serias, a lo mucho una o dos en sus vidas, pero eso tampoco quita que se acuesten de vez en cuando con alguna chica del colegio-. Dijo como is nada.
Okey, dentro de lo que me esperaba, son bastante decentes, con el tiempo y conociéndolos mejor, tal vez sean buenos para ellas.
- ¿Difícil dw creer lo que te conté nerd?-. Que odioso que es este hombre.
- tengo mis dudas, y no voy a creerte del todo, pero tampoco voy a negar que tengo mis sospechas sobre mí relación-. No voy a negar que su estúpida risa cuando dije relación mw molesto.
- has lo que quieras, mí buen acción ya est echa, solo te advierto, si no me crees y querés hacer como si esta conversación nunca hubiera pasado bien, pero no te quejes cuando te ponga en ridículo en frente de toda la escuela-.
¿Que pretende?
-¿Es que acaso querés que deje a Liam por lo que acabas de contarme? ¿Sin ni siquiera tener pruebas factibles más que tu palabra?-.
El alzo los hombros despreocupado
-solo y aviso-.
- creo que es hora de irme-. Le dije calmada.
- si, yo también lo creo- dijo viendo a la nada, para después mirarme a mi- vamos, te acompaño-.
Fuimos en silencio hasta la puerta donde le di, pese a que me cueste, un agradecimiento.
-Gracias- el me miró interrogante- por contarme el chisme barato, si es verdad gracias, y si es una mentira, espero que te prepares para tu funeral-. El río con zorna
-es cierto que me encanta fastidiarte, pero no te traería a mí casa solo para contarte una mentira-. Dicho eso lo salude con la mano y salí de la casa.
Camine unas seis cuadras hasta ver el auto de mí hermano Alejo, al cual le mandé un mensaje hace una hora para que me venga a buscar.
Entre al auto como siempre mientras me daba una mirada curiosa.
-¿Y? ¿Como estuvo?-.
-Inesperablemente normal-. Le dije soltando una risa.
ESTÁS LEYENDO
La nerd modelo
ChickLitSoy Katarina Standfor, modelo internacional y nerd de mi instituto, algo loco no?