Narra Alejo
- si, y como te decía, yo me estaba cambiando en el probador y cuando salgo ella viene para insinuarsele a mi ale-ale-. Por Dios, ya contó la historia como 5 veces solo en 15 minutos.
Estamos esperando a que comience la entrevista de mis hermanita y amigos.
A Matt se le ocurrió la fantástica idea, notece mi sarcasmo, de llamar a las amiguitas de alisson, simplemente genial.
Solo espero que sus voces no me rompan los tímpanos, porque tengo el oído sensible.
- sigo sin poder creer que te allá pasado tal cos...-.
- CÁLLENSE TODOS QUE YA COMIENZA!!-. Grito, haciendo que lo que iba a decir aria quede en el olvido.
- Y hoy estamos en un programa que sin dudas, va a ser memorable, y por que? Porque hoy van a estar con nosotros en este mismo estudio, unas de las personas mas reconocidas a nivel mundial, personas que ustedes, mis queridos seguidores, pidieron mucho su precensia, nos van a Co tar muchísimas cosas sobre su vida, que hacen cuando no están en las pasarlas entre otras cosas y sin mas que decir ellos son, nada mas y nada menos que el conocido CLAN DIAMOND-. Termina de decir Camila Blue y la cámara enfoca como entran mis amigos y hermanitas, mas la chica que se llama Kelly, la cual nunca conocí en persona pero es muy hermosa.
Narra kat
-...CLAN DIAMOND-. y esa es nuestra señal.
Entramos al estudio, que déjeme decir esta decorado muy lindo en tonos negros, blanco y gris con algunos espejos, y vamos directo a la parte donde hay un diván de color negro.
Sonreimos a la cámara mientras decimos un hola general y nos sentamos en el diván.
En frente nuestro hay un mini sillón de color gris oscuro.
- y bueno chicos, cuéntenme, están felices de estar acá hoy?-. Nos dice
Ni te das una idea, pienso con sarcasmo.
La que toma la palabra es destiny.
- bueno, sinceramente nos sorprendió- comienza tranquila- que después de toda la historia que compartimos, nos Allan contactado para que estemos aca hoy-.
- pero sin dudas, estamos agradecidos!-. Dice Alexander con una sonrisa un poco falsa, pero que disimula bastante bien
- claro!! Así podemos dejar de lado todos esos mal entendidos que hubo entre nosotros!!-. Dice Camila con una sonrisa tan falsa que me sorprende que no se le caiga.
- por supuesto!!- dice ahora amara- mi madre siempre nos dice que las personas por mas inútiles que sean tienen un talento oculto, esperando por salir a flote, y si nosotros podemos ser parte de el comienzo de tal vez tu futuro talento estamos muy felices!!-. Dice con una sonrisa genuina, obviamente por haber hecho ese comentario tan...tan de ella.
Veo como Camila se la queda viendo con una sonrisa sarcástica mientras la examina con la mirada.
- por que no comenzamos?-. Nos dice con una sonrisa
- y que nos tienes preparado?-. Le digo ahora yo
- algo bastante interesante, no se si lo sepan, pero en este programa nos gusta hacer encuestas en nuestra pagina de instagram, así que subimos una historia preguntando a nuestros srcuidores que les gustaría preguntarles a ustedes y por supuesto que todo estalló- nos da una sonrisa algo malisiosa mesaclada con picardía-. Tenemos muchas preguntas, así que para no aburriros, vamos a ir surtiéndolos, una pregunta cada uno y así sucesivamente, les parece?-.
ESTÁS LEYENDO
La nerd modelo
ChickLitSoy Katarina Standfor, modelo internacional y nerd de mi instituto, algo loco no?