16

2.8K 190 2
                                    

Narra Destiny

En estos momentos estamos todos en nuestros lugares esperando que salgan Amara y Alexander para que empiezen con las nominaciones y Zaira estaba que rebosaba de alegría, porque si, consiguió un autógrafo de Beyoncé.

-ahí empieza-. Nos avisa Zack

- Hola hola hola gente bella, nosotros somos los hermanos Scott, yo soy Amara y el es Alexander, y hoy los vamos a estar acompañando en este hermoso evento-. Dijo mara terminando de llegar al centro del escenario ya que todo lo dijo mientras caminaban al centro.

- hoy vamos a conocer a los ganadores de la mejor canción del año, el mejor video musical, la mejor modelo, el mejor modelo y muchos mas porque esto es "THE BEST OF THE YESAR AWARDS"-.para cuando Alexander termino de decir eso en las pantallas del escenario se empezó a ver lo mismo pero en letras brillantes mientras sonaba mucha música, sin dudas mis amigos se están luciendo.

-pero antes de conocer a todos estos talentosos ganadores vamos a ver una presentación que les aseguró,los va a dejar con la boca por los suelos, estas talentosas cantantes lograron romper récords con esta canción y ellas son nada mas y nada menos que Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj con BANG BANG-.apenas termino se empezó a escuchar la canción por todo el lugar y la cámara de el escenario capto a Jessie caminando y bailando mientras cantaba en el publico, supongo que se esta dirigiendo al esenario.

Ella empezó a bailar y en un momento llegó hasta nosotras haciéndonos bailar con ellas mientras la cámara nos filmaba, cuando ella termino su parte apareció en el escenario Ariana. Empezó a aparecer la letra en las pantallas y después llego Nicki, al cabo se unos minutos mas las chicas ya habían terminado con su presentación.

Así pasaron algunos otros haciendo bailes o cantando, dijeron a los ganadores de algunos premios hasta que llegaron a los de modelaje.

- y Ahora vamos a ver quien es el mejor modelo del año...-. Dice Alexander-y los nominados son...Edward Stoll, Mikel Kerr, Suliban Michell y Zack Shepard-. Eso creo que tomo a Zack por sorpresa.

- q q que? Yo? Per nadie me aviso-.
Dijo en shock

- sorpresaaaa, después te explico todo-. Le dice Kels, sin dudas esta chica esta loca, y por eso es nuestra amiga.

- ya sabiendo los nominados, el premio al mejor modelo del año es paraaaa... ZACK SHEPARD, un fuerte aplauso- termino de decir Amara para que todos se pongan a aplaudir como locos, y es entendible, Zack es muy querido por la mayoría de sus conocidos,es simpático, alegre,carismático,educado,algo engreído pero lo compenza con lo demás.

(...)

- alguien mas se te que sus pies vas a estallar?-. Dice de repente amara

- yo-. Decimos todas

- tendríamos que ir de compras-.dice Zaira

- Zaira linda amiga mía, tenés un closet mas grande que mi cuarto y quietes ir de compras?-. Le dice Alex

- es que muchas de esas cosas me quedan chicas y bueno, ay no se ni por que doy explicaciones,amo las compras y de paso voy a hacer una buena acción y voy a subastar todo, y lo que recaude voy a buscar un lugar a donde donarlo-.termina de decir mientras infla el pecho de orgullo.

La verdad su ideame gusto, muchos hospitales, escuelas y otros lugares necesitan dinero y subastado algunas de nueatrs cosas podríamos donarlo a alguno.

-y si hacemos una subasta conjunta?-. Les digo

- conjunta?-. Dice Alexa

-si, subastamos todo lo que ya no usamos y el dinero lo donamos a un lugar que lo necesite-. Explico

-me gusta la idea- dice mi mama que va en un asiento un poco alejado de nosotras en la limusina, ya estamos volviendo a casa-nosotros también podríamos subastar cosas, pero hay que organizarlo mejor-.dice con una sonrisa

- perfecto!!-.digo emocionada,ayudar a las personas que lo necesitan me gusta y me hace feliz.








La nerd modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora