26

2K 148 21
                                    

Narra Alexei

Bueno, no se que decir, estos días en los que no vamos al colegio, son una tortura.

Primero, no tengo nadie a quien molestar, y con nadie, me refiero a los nerds, y segundo Alisson se puso el doble de molesta.

Pero por el otro, nos estamos quedando los chicos y yo en la casa de los gemelos, algo así como una pijamada extendida. Eso sonó muy...no se.

Ahora me encuentro en un maldito local de ropa, con Alisson, comprandole todos sus malditos caprichos, si, comprandole, la señorita, si es que así se la puede llamar, agarro mi tarjeta y me obligo a venir acá.

Y si se preguntan por que carajos no le quitó la tarjeteo y termino con esta tortura? Bueno, no quiero que se enoje tanto, ella después me complace bastante bien y aunque tenga a cualquier chica cuando quiero, ella siempre esta ahí y es...la mejor en eso, ustedes ya entienden.

- amor, ven-. Escuchó que me llama desde el probador al que se metió con mil prendas.

- que sucede Alisson?-.rudo los ojos

- como me queda este vestido?-. Dice corriendo la cortina.

Ella sale con un vestido muy provocador, en color rojo, con un escote prominente y mas corto que mi paciencia para con ella, no voy a mentir, se ve sexy.

- te ves bien-. Le digo normal

- bien?- dice frunciendo el ceño- solo eso?-. No entiendo que mas quiere que le diga

- que mas necesitas que te diga?-.

- ashhhh, no se ni para que te traigo-. Dice medio histérica

- por si no te diste cuenta todavía, la tarjeta que va a pagar todo lo que agarraste como desesperada va a ser la mía-.

Antes de que diga algo, llego una empleada del local.

-necesitan ayuda en algo?-. Pregunta mirándome de una manera provocadora

- hola linda-le digo de igual forma- no tranquila, estamos bien, ella- apunto a Alisson- es mi hermanita- veo como esta frunce el seño- y yo le estoy diciendo que ese vestido es muy provocador, ya sabes, no quiero que ningún chico la vea de mas-. Y le guiño un ojo a la chica que por la chapita de su remera veo que se llama Lila

-oh ya entiendo, celos de hermano mayor-.dice con ternura mientras se baja disimuladamente el escote.

Creo que a Alisson le va a dar algo, esta roja y hasta casi temblando.

- mire zorra de cuarta- le dice a la eso pelada y esta la ve sorprendida- este no es mi hermano mayor, ni mi vecino ni primo, es mi MACHO- resalta la última palabra- mi HOMBRE, y si te veo tratando de tirartele encima otra vez, no solo te voy a arrancar las greñas teñidas que tenés por pelo, si no que voy a hacer que te despidan-. Lila la ve de manera ofendida.

Algo me dice que esto no termina acá...

- el muerto se ríe del degollado-suelta una risa sarcástica- a quienes le decís teñida, si de acá hasta la esquina se nota que sos mas falsa que mi sinceridad-. Y le pega una cachetada

Oh no... Por estas razones odio salir a comprar con Alisson o directamente salir.

- te voy a enseñar a respetar a tus superiores-. Le dice y se acerca amenazante pero antes de qué algo mas suceda, la tomo de sus caderas y la detengo.

- Alisson, vámonos ya-. Le digo serio

- si muñequita- le dice lila- yo en tu lugar tendría mas cuidado con... Mi hombre- lo resalta- digo, no creo que mienta sobre que sos su hermanita por nada-. Y le da una sonrisa arrogante

Antes de que le salte como una loca, la saco del local, no me importa si dejamos un desorden, solo me quiero ir.

- como no dejaste que le de su merecido?-.pregunta histérica y gritando

Antes de contestar escuchó como alguien me grita...

- GUAPO!!!-Me doy vuelta y veo a lila caminando hacia nosotros- por si te cansas del plástico, estoy disponible los findes de semana-. Me entrega un apetito y se va.

-la voy a matar-.

- basta Alisson, vámonos ya,los chicos nos están esperando en la casa de los gemelos-.

(...)

Una vez que abro la puerta de la casa de los gemelos, con una llave que me dieron, dejo pasar a la loca, que se sigue quejando de el suceso anterior.

- la voy a demandar, no, LOS voy a demandar, nadie me trata así, y mucho menos una cualquiera de por ahí-. Díce gritando mientras se tira en el sillón, si,muy pancha por su casa.

- que mierda ocurre? Los gritos se escuchan desde arriba-. Dice alejo bajando con los chicos y...ay por Dios no... Las amigas huecas de Alisson

- esta bien que nuestros padres no estén pero bájenle un poco-. Su padre salio a un viaje de emoción y su madre estaba en la semana de la moda.

- es que es inaudito!!-. Y ahí está otra vez la cotorra teñida

- que paso amiguis?-.le dice preocupada una de sus secuaces

- una estúpida me falto el respeto cuando estaba probándome ropa-. Dice totalmente ofendida

- que desuvicada, cuéntanos todo con lujo y detalle amiguis-. Le dice otra y de van a sentar a otro sillón mas apartado de nosotros, al fin.

- y que vamos a hacer hoy?-. Pregunta Peter

- no se ustedes chicos, pero nosotros vamos a ver a nuestras hermanitas y amigos en su entreviste que comienza en unos 20 minutos-.

- Ehh, ni tengo nada mejor que hacer-. Digo

-ni yo-. Dicen los chicos

Y todos nos sentamos a esperar a que comience la entrevista...

La nerd modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora