Narra Kat
-Eso es todo, ya pueden retirarse-. Es lo último que nos dice el director para luego abrir la puerta, e insitarnos a salir de su despacho.
Todas salimos con la mente en blanco y con la cabeza intentando salirse de nuestro cuerpo. El discurso que nos dio el director, de la mano de la subdirectora, fue de lo más aburrido, solo nos retiraban y explicaban las miles de razones por las cuales no deberíamos de haber actuado así, tanto moralistas como de etiqueta.
-Subdirectora Karen- llame su atención- ¿Podría ir al baño un minuto?-.
Tenía las esperanzas de que dijera que si, y estaba a punto se hacerlo, de no ser porque todas a mi alrededor comenzaron a pedir lo mismo, acción que hizo que la mirada confiada de Karen se fuera, y pasará a una de duda, haciendo que mis esperanzas cayeran.
-Esta bien- dijo mientras daba un suspiro de resignación- pero Lara y sus amigas van a ir a los baños del segundo piso-. ¡SII!
-Como si quería estar con ellas-. Dijo la aludida mientras nos miraba con asco, para luego darse vuelta e ir a dónde se ubicaban las escaleras.
-No tarden señoritas-.
El grupo de Allison y yo comenzamos a caminar hacia los baños, una vez que llegamos yo entre sin esperar a las demás y fui directo a los lavamanos, para mojarme la cara un poco... Muchas emociones en tan solo dos horas y media.
Sentí como la puerta del baño se abrió, pero no le di importancia, seguramente sería Alisson con sus seguidoras, así que seguí en lo mío hasta que escuche una voz detrás mío.
-Hola-. Solté un chillido escandaloso, me di media vuelta con la mano en el corazón y vi a una chica...Nerd, pero a una verdadera, supongo que así me vería yo.
-Perdon por asustarte, no era mí intención-. Dijo con un tono dulce.
La chica estaba vestida con una pollera tableada que le llegaba a la rodilla, exactamente como las que yo uso, una remera manga corta blanca con un chaleco marrón peludo y tenía dos colegas bajas.
-Descuida, es solo que no esperaba encontrarme con alguien además de mí-. Dije mientras regulaba mí respiración, menudo susto me dio la niña.
-Solo quería decirte que cuentas con todo nuestro apollo-. Dijo con sinceridad, pero yo no entendía a que se refería.
-Disculpa pero...¿Nuestro apollo?-. Dije confundida
-¡Oh lo siento, no me presenté!- fijo algo avergonzada- Soy Tyra Woods- ese nombre... Ah sí, la chica con la que Liam jugo- a mí también me paso lo mismo, el haber sido usada y solo un juego para Liam y Lara, y no solo yo, si no que muchas y muchos mas- al parecer si eran reales- creamos un grupo, nos hacemos llamar los 'Anti L'- okeeeey, por respeto no me voy a reír de ese nombre- y yo como fundadora y presidenta de esa asociación quería informarte que cuentas con nuestro apoyo, por si un día te sientes mal... Ya sabes-. La situación realmente se me hacía rara.
-Ehhh- no sabía que decir- Claro, gracias por el gesto, en verdad lo aprecio-. Sonreí aún confundida.
-Tambien puedes formar parte de nuestro grupo si es que así lo dese...-. fue interrumpida por la puerta, que se abrió estruendosamente, Allison.
-Fuera-. Le advirtió a Tyra, como si ella fuera la dueña del baño.
-Allison, deberías ser más...-. no pude terminar lo que decía, porque Tyra me interrumpió.
-Esta bien Kat, ya tendremos otro momento-. Dijo y salió del baño dando trotesitos.
-No debiste ser tan grosera-. Le dije a la rubia que están viéndose al espejo frente a mí.
-Si quisiera tu opinión, la hubiera pedido-. Dijo de forma desinteresada, todavía no se cómo me "defendió" está mañana.
-En fin, quería decirte gracias- ella me miró de reojo- por lo de esta mañana-.
-Que yo sepa no paso nada está mañana, por lo cual me debas agradecer nerd-.
Yo rodee los ojos- Está bien, no quieres reconocer que me ayudaste con Lara-.
Ella se giró a para mirarme- No seas estúpida, no te ayude, simplemente tuve una discusión con una vieja amiga-. Yo solo me quedé callada, pero cuando estaba por irse hablé.
-¿Que te hice?-. Ella freno de golpe
-¿Que?-. Se giró a verme confundida
-¿Que te hice? Que yo sepa no te hice nada para merecer tus maltratos
ESTÁS LEYENDO
La nerd modelo
ChickLitSoy Katarina Standfor, modelo internacional y nerd de mi instituto, algo loco no?