Y acá estamos, corriendo por los pasillos del instituto por estar llegando tarde a la clase del señor Rupert, ese viejo es mas agrio que el limon.- okey quien toca?- dice Alexa
-yo- dice xander.
- por que no mejor paso yo primero y ustedes despues, así ponemos como excusa que se perdieron y yo los ayude?- digo
- es buena idea- dice amara
- se saben la historia no?- nos dice xander.
- si hermano mayor- le decimos todas y el rueda los ojos soltanto una pequeña risita.
- okey demostremos porque merecemos estar en hollywood-dice destiny.
Entramos al salon e inmediatamente toda la atención esta en nosotros, puedo notar que el grupo de mi hermano y las huecas estan acá.
-señoritas y señorito se puede saber por que llegan 20 minutos tarde a mi clase?-nos pregunta.
- lo que pasa profesor Rupert es que ellos son nuevos y se perdieron asique los acompañe a retirar sus horaríos- le digo, creo que todavía no le informaron de nuestra llegada.
- esta bien señorita fox sientese con el señor D'angelo y ustedes presentence- nos dice y yo me voy a sentar mientras ellos pasan al frente.
- emm bueno hola yo soy Alexandra Jhonson y tengo 17 años- dijo lexa
- yo soy Daria Mills y tengo 17 años- dijo destiny mirando a todos indiferente.
- yo soy leandro Sawn y también tengo 17 años y ella es mi melliza Marlia Sawn- dijo mientras que mara levanta la mano en forma de saludo.
- y por ultimo yo soy Malena Down y también tengo 17 años- dijo
En eso un alumno levanto la mano.
- emm si?- dijo zaira
- de donde vienen?
- nos transfirieron de otro instituto gracias a una beca- dijo xander
- entonces son becados?- dijo la hueca de aria
- em si eso dije- dijo un poco fastidiado por la cara de asco que puso Aria.
- Bueno ya que son nuevos les voy a asignar su asientos- dijo el viej...digo el profesor- les pido que a los que nombre levanten la mano-dijo- la señorita Mills con el señorito Ross, la señorita Sawn con el señorito Carter, el señorito Sawn con la señorita D'angelo, la señorita Down con el señorito Makinon y por ultimo la señorita Jhonson con el señorito Brown- termino de decir.
- okey clase quiero que lean desde la página 20 hasta la 100 y que me hagan un resumen con sus palabras- dijo
Y así paso toda la clase hasta que toco el timbre y todos empezamos a caminar hacia el comedor, una vez que llegamos oagamos nuestra comida y nos vamos a una mesa al fondo de todo para poder hablar tranquilos sin que algún cotilla nos preste atención.
ESTÁS LEYENDO
La nerd modelo
ChickLitSoy Katarina Standfor, modelo internacional y nerd de mi instituto, algo loco no?