Narra Kat
- ustedes qué dicen?- nos pregunta Destiny a todos- algo lindo y clásico o algo mas innovador y atrevido?-. Ahí vamos por millonésima vez
- solo vamos a dar una entrevista!!-. Le dice Alex
- cariño, uno siempre se tiene que ver presentable, pero bueno,tal parece que sus opiniones no sirven, así que lo voy a ir a consultar al espejo-.dice para irse a ver al espejo de cuerpo entero que tiene en la habitación.
Que consté que todos nos juntamos en la suya...
- alguno sabe quien nos va a entrevistar y cual es el programa?-.pregunta amara
Curioso, no nos dijeron con quién lo ibamos a hacer...
- ni idea-.digo mientras miro lo que están pasando en la tele pero paro abruptamente en un canal
Esto no puede ser cierto.
No, no ,no y no...
Camila Blue
- hoy no se pierdan el programa que les traigo- comenzó a hablar la muy...- se que muchos tienen curiosidad por ellos, se que quieren saber todo acerca de sus vidas, son sus ídolos, y por eso, hoy vamos a tener una entrevista exclusiva con el CLAN DIAMOND y con Kelly y Derwck Shepard- le subo aun mas el volumen- no se lo pierdan!!!-. Da una sonrisa chota y pasan a mostrar fotos nuestras.
Yo apago la tele y me tiro al mini sillón, de la sorpresa me había parado.
- esto es una broma verdad?-.dice Alexa frunciendo el seño
- voy a llamar a mama-. Dice Alexander
Escuchamos los tonos y vemos como lo pone en alta voz una vez que contesta.
Llamada telefónica
- mama?-.
-hola amor, como estas? Todo esta bien por ahí?-. Dice nuestra tía
- tía!!!- chilla des- nada esta bien, sabias que la que nos va a entrevistar es la perra de cuarta de Camila Blue?-.
- no, claro que no lo sabia, como es esto posible?-.nos dice
- no es por ser groseros mama, pero por algo te llamamos no?-.le dice Alex y amara lo mira mal
- perdón hijo, por pensar que mi lindo niño me llamaría para preguntarme como me fue en el tiempo que el no estuvo-.dice la tía con sarcasmo
-perdón mama! No quería sonar mal, solo que sabes perfectamente que ninguno de nosotros tiene una buena perspectiva de la señorita- dice con sarcasmo- Camila Blue-.
- lo se mis niños, a nosotras nos contacto un viejo amigo diciendo que su programa no estaba teniendo mucho reiting y que necesitaba algo bueno que dar, nos pregunto si ustedes podían ir y dar una entrevista, pero nunca nos dijo con quien-.
- esta bien-. Decimos todos, después de todo, no es culpa de ninguna de nuestras tías ni madres.
- que vamos a hacer entonces?-.pregunta Kelly
- lo mejor es que vayan, se que no les gusta- dice después de nuestras quejas- pero ya esta anunciado y daríamos una mala imagen si lo cancelamos-.
- esta bien-. Decimos en tono cansado
- hasta luego mama/tía-. Decimos todos
-hasta luego mis niños, cuídense, y no dejen que esa mujer les haga pasar un mal rato-.
Fin de llamada telefónica
- no se ustedes, pero si la muy...- se corrige el insulto- si Camila- pronuncia con asco el nombre- me provoca muy poco me van a importar las cámaras que la voy a poner en su lugar-. Dice Destiny
- no te vamos a detener-. Le decimos al unísono
- no puedo creer que tengamos que ver a...esa...-. Dice con mala cara Kelly y dereck le da una mirada comprensiva, al igual que todos
- pero, ustedes tuvieron algún problema con ella?-. Les pregunto
- podría decirse que si- comienza a explicar Kelly- en Tokio, cuando estaba grabando el comercial, ella apareció y me pidió una nota, le dije que si, me empezó a hacer preguntas, hasta que llego al tema del romanticismo, y digamos que se puso muy...intensa, ustedes saben que todavía no estoy lista para contarlo y ella me ponía mucha presión-.
Ahora todos miramos a Dereck, esperando a que nos digo algo...
- pues lo mio ya casi saben la mitad, cuando público el supuesto "romance" o la porquería que invento sobre destiny y yo mi novia me dejo, yo antes de ella era bastante mujeriego, por lo que me tenia con cuidado, yo la quería, pero ella por mis antecedentes no confiaba mucho en mi que digamos, y ver eso... Fue bastante duro, dijo que no podría estar en una relación donde no hay confianza y me termino-.
- mejor que les perra se preparé-. Dice Alexa
ESTÁS LEYENDO
La nerd modelo
ChickLitSoy Katarina Standfor, modelo internacional y nerd de mi instituto, algo loco no?