Hola soy Alexei D'angelo, tengo 17 años y soy el playboy de mi instituto, muy cliche no? Si lo se, pero eso soy, mis padres son Alessandro y Angela D'angelo, mi padre es dueño de su propia empresa y socio de el padre de unos de mis mejores amigos Anthony y Alejo Standfor y mi madre es dueña de su propia marca de maquillaje.
Tengo una hermana melliza que se llama Maya D'angelo, nos llevamos muy bien pero algunas veces discutimos porque no le gusta que moleste a su amiguita la nerd, pero en mi defenza me gusta ver a la nerd enojada, hace caras muy tiernas, dios en que estoy pensando. Bueno mejor sigo, tengo 6 mejores amigos Anthony y Alejo Standfor, Matthew Ross, Luke Carter, Nikolay Makinon y Peter Brown estamos juntos desde la primaria.
Ahora estoy desayunando con mi familia antes de ir al instituto.-Este año podrías ser un poco mas amable con kat?-me pregunta mi hermana, y aqui vamos de nuevo.
-May ya te dije mil veces que no puedo,es decir me sale solo, que te digo molestarla es muy divertido- le digo y ella me fulmina con la mirada.
-Cuando te de la golpisa de tu vida quiero ver cuanto te va a divertir- dice.
-Y con que me golpearía? Con un libro?- le digo.
-si supieras- escucho que susurra.
-Alexei no quiero que molestes a kat, es una niña tan dulce- dice mi mama y yo ruedo los ojos, muchas veces Maya la invito a casa, por suerte yo nunca estaba cuando lo hacía y según mi mama es la chica mas dulce que hay.
-Pues yo creo que nuestro hijo esta enamorado y no lo quiere admitir- duce mi padre y mi mama y hermana se ponen a reir.
- Obvio que no, como yo podría salir con la nerd, adémas tengo novia-digo
-A mi me encataría que salgas con ella, ya te dije que es una hermosa chica y esa tal Alisson es una zorra hijo- dice mi mama, mi hermana para este punto ya esta en el piso riendo como foca con retraso.
-Bueno ya! Me voy que se hace tarde- digo mientras salgo por la puerta.
-Alexei espera que voy por mi mochila- escucho a mi hermana gritar , la muy boba no quiere sacar la licencia y yo le tengo que hacer de chofer.
-apuratee!!- le grito.
-aca estoy- dice saliendo.
-vamonos- digo subiendo a mi auto.
Mansion de los D'angelo en multimedia
Auto de Alexei
ESTÁS LEYENDO
La nerd modelo
ChickLitSoy Katarina Standfor, modelo internacional y nerd de mi instituto, algo loco no?