22

2.1K 146 2
                                    

Narra Destiny

- relaja la cara-. Siento como me dice la maquillista.

- lo siento-.le digo y trato de relajarla

Estamos preparándonos para el desfile, ya estamos todos en el lugar del evento.

Productores, vesturistas, maquillistas, los modelos, la seguridad, etc.

Es de locos.

A las chicas ya las maquillaron, seguramente ahora se deben de estar poniendo sus cambios.

Acá solo vamos a tener una pasada al igual que el de versace, qué por cierto en ese no participan ni dereck ni Alexander.

- okey... Los últimos toques yyyyy... Lista-. Cuando termino de escucharla salgo directamente para la zona de los vestuarios.

Me dirijo directamente al perchero que tiene una bolsa con mi foto y mi nombre.

Entro al cubículo donde me tengo se cambiar y ha Ro la bolsa encontrándome con el díselo que voy a modelar.

Es muy bonito.

Me lo termino de poner y salgo para encontrarme con dos chicas que me empiezan a acomodar el vestuario y a dar los últimos retoques.

- estas lista- me dice-anda a la fila-.e apunta a donde están todos los modelos formados esperando para salir.

Voy a la fila y me paro detrás de Amara que tiene un vestuario con los mismos colores que el mio.

- nos vemos espléndidas-.me dice mientras me ve

- ya lo creo!!-. Le digo

- muy bien, atentos!!- empieza a decir Juan, el es uno de los productores de escena- cada uno sabe el recorrido que tiene que hacer, lili les va a avisar cuando tienen que salir, sin mas e decir, buena suerte a todos!!!-. Termina con una sonrisa y todos alaudimos

Veo como van saliendo de a poco los modelos, ya fue el turno de dereck y Alexander, los veo a través de la televisión donde se transmite el desfile.

Luego veo como salen Kelly y la sigue Zaira.

Okey, se esta acercando mi turno.

- 3...2...1... Amara tu turno-. Veo como ella sale.

-4...3...2...1... Vamos destiny-. Salgo yclos flashes son lo primero que veo

Hago un esfuerzo sobre humano para no serrar los ojos por todo ese brillo

Realizo todo el circuito y vuelvo a el backstage.

Una vez ahí todos me felicitan, después de esto paso al vestuario.

Cuando abro la bolsa plástica donde se supone que tendría que estar mi ropa me doy cuenta de que no es el mio.

Seguramente se tanto ajetreo entre a uno ajeno.

Me fijo bien en la ropa y veo que es la de Alexa, al menos es de alguien a quien conozco.

Estoy a punto de irme cuando ciento un celular sonar, el de Alexa.

Se que esta mal y me pueden llamar chismoso y todo lo que quieran, pero me dio curiosidad.

Agarro el celular y lo que veo me sorprende un poco.

Es un mensaje de Peter, el amigo de Alexei y sus estúpidos secuaces idiotas del cual el forma parte.

No me sorprende tanto su mensaje ya que lamentablemente a todas nosotras nos toco hacer un trabajo con cada uno de ellos, pero si me sorprende la forma tan cariñosa con la que le habla.

La nerd modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora