19

2.6K 144 2
                                    

Narra Kat:

Bueno, les voy a contar un poco de como termino nuestro día ayer; con las chicas después de acomodarnos decidimos ir a recorrer París, los chicos optaron por ir a tomar algo a un café, llegamos a París a eso de las 3 de la tarde, por lo que tuvimos un buen tiempo para recorrerla.

Ahora estoy en el baño del hotel limpiándome la cara, en unas horas es el desfile y tenemos qué ir sin una gota de maquillaje ya que ellos nos tienen que maquillar.

- KAAAT!!- sip esa es Kelly- Ya terminaste? Algunas tambien queremos asearnos-.debería estar en su habitación pero como es de costumbre decidimos arreglarnos todas juntas en una sola.

Una actitud muy típica en las chicas, es decir no tenemos nada que la otra no tenga.

- YAAA VA-.Habro la puerta de golpe haciendo que casi caiga

- al fin mujeeer-.dice entrando al baño

- okey el desfile empieza en 3 horas y tenemos que estar 2 horas antes-.dice mara

-por que tanto?-. Le pregunta des

- tienen que maquillarnos, practicar las pasadas y las antes del desfile-.le aclara

- okey bitcheees manos a la obra-.dice Alexa saltando de su cama

-creo que no te tenemos que dejarla comer azúcar-. Le dice Zaira

- el muerto se ríe del degollado- rueda los ojos-si no recuerdas amiga mía aprendi todo de vos-.

- ahhhss, uno ya no puede ser adicto a la azúcar en paz-.dice zai

(...)

- Okey chicas, las quiero frescas, cuando estén en la pasarela recuerden solo una cosa- nos dice Brandon- no se caigan, caminen seguras, imaginen que el mundo es suyo-. Dijo sonriendonos y acomodando algunos de sus diseños.

Faltan 15 minutos para que empiece el desfile, ya practicamos como iban a ser las pasadas, nos maquillaron y ya tenemos puesto el diseño de nuestra primera pasada, en el caso de Dereck y Alexander el único que van a pasar.

Dereck tiene puesto un traje color ladrillo con una camisa en un blanco como tirando a color hueso, Alexander por otro lado tiene un traje medio rosita con una camisa celeste bebe que casi ni se nota ya que arriba de esta lleva un suéter rosa.

Kelly tiene un vestido que en la parte de arriba parece como una remera, le marca muy bien su cintura y tiene un tajo en su pierna izquierda y en su segunda pasada tiene un... No se como explicarlo pero es hermoso.

Destiny tiene como primera pasada una blusa roja con escote en v bien abierto y unos jeans mas unos zapatos del mismo color que su blusa, como segunda pasada tiene un pantalón rosa oscuro con una blusa del mismo color solo que mas claro, que cae como un vestido con una linda cola.

Amara tiene una camisa de Jean mas un pantalón negro y un blazer marron que parece ser de satén, algo bastante reservado, pero en su segunda vuelta tiene una camisa rosa con un... Creo que se lo podría calificar como un culot y un cinturón.

Zaira tiene una pollería verde hasta los talones y un corpiño bando a juego y como segunda pasada un entero en un color rosita con un cinturón hasta el suelo.

Alexa tiene una pollera verde agua de satén una remera con cuello y un blazer, todo verde. Como segunda pasada tiene un hermoso vestido negro con cortes en la espalda.

Y por último yo, mi primera pasada es un vestido con un poco de hombreras, escote v cavado y con un Tajo delante se las piernas, y por último una pollera fresca de satén rosa con un top negro.

La nerd modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora