12

3.3K 219 0
                                    


Narra Destiny

Ya paso una semana de la entrevista donde nos llenaron de preguntas, algunas incomodas otras atrevidas y más, por suerte ya todo se calmo, hace ya 3 semanas que estamos en el colegio y nos pudimos adaptar bien, kat nos explico sobre el grupos de huecas los populares y todo eso, la verdad si nos molestan un poco, los chicos menos pero si se rien de lo que nos dicen las huecas seguidoras de la perra mayor pero bueno lo entiendo de los gemelos porque tienen que actuar pero de los otros la verdad no, no les hicimos nada como para que nos llamen nerds, al pobre de xander le pusieron mas motes que no se a que, le dicen cuatro ojos, el cholulo entre otros,de todas formas hay cosas buenas como por ejemplo: nos hicimos amigos de Maya, la hermana del idiota, es muy buena onda y se nota que es buena persona así que ya es como una mas de nosotras.

Alexander creo que esta sintiendo cosas por ella, aveces veo que la mira mucho o se cuelga mirandola como idiota, Amara disfruta de su solteria pero creo que le gusta alguien y si no me equivoco en ese tal luke, Zaira esta tratando de conseguir una seción fotografica con beyoncé, Alexa esta en otro mundo y creo que es por ese Peter, creo que se hablan o algo así, Kat se esta hablando con un chico del colegio, la verdad no me da buena espina, según ella es lindo y parece ser bueno, pero yo le desconfio, por lo que se le empezo a hablar al año pasado y en el verano se hablaron e hicieron llamadas, ahora salen a tomar helados y a pasear por ahí, y yo bueno estoy sola, todavía estoy un poco mal por mi roptura con Oliver, no lo ame pero si lo quise y que me dijera que soy una zorra sin dejar que le explique las cosas no me gusto, por supuesto que lo abofete por decirme eso, pero sigue sin gustarme y cada vez que lo pienso me da mas y mas enojo.

Ahora estamos entrando a la clase del señor Rupert, ese viejo puede ser muy agrio pero amo cuando pone en su lugar a la zorra.

Entro y me voy a sentar al lado de Matt donde lo veo con su celular, creo que ni me nota así que me siento normal y espero a que llegue Rupert.

- muy buenos días chicoss- dice de buen humor, por que siento que nos va a costar mucho su buen humor?- hoy les voy a dar un trabajo en grupo el cual va a ser con su compañero de banco- y si nos va a costar mucho- van a tener que armar una presentación sobre un tema en especial, el que ustedes quierán, y lo van a tener que presentar en frente de la clase en dos semanas- termina de decir.

- okey tu casa o la mia?- me pregunta Matthew, obviamente su casa.

- tu casa- le digo

- cierto que de seguro en la tuya no hay ni donde sentarce- me dice

- no te hagas el idiota que aunque te quede no me da ganas de aguantarte y pasame tu dirección- le digo

- bueno bueno, es esta- y me da un papelito

- okey-

El resto de la clase paso normal, ahora estamos en la cafeteria comiendo algo cuando kat suelta la bomba.

- chicos a que no saben que paso?-nos dice.

-que?- decimos todos

-Nathan me pidío que sea su novia y dije que si- BUM

- QUEEEEEE?- gritamos todos ganandonos la atención de toda la cafeteria y Amara grita

- que no tienen vida que tienen que estar al pendiente de unos nerds- dice de mal humor, si creo ya saben quien es la amargada, pero solo con la gente que ella considera que lo merece.

- sip fue muy lindo- nos dice

- linda no es por tirarte abajo pero y si solo te esta usando?- le dice alexa

- que queres decir?-

- bueno no es muy visto que un chico del estilo galan como el se fije en la nerd, y si es una apuesta?- le dice zaira

- estan diciendo que un chico lindo no se podría fijar en mi solo por estar disfrsada de nerd-dice un tanto enojda

- no, no queremos decir es...- no la drja terminar porque se para y sale de la cafetería dando un portaso.

Se iba a parar para ir a buscarla pero yo le tome del brazo y la pare.

- es mejor que la dejes calmarse- le digo sonriendole

- si creo que tenes razon-

La nerd modeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora