Narra Kat
-¡Buenos días mamá!-. Digo cuando tomo asiento en la mesa junto a mis hermanos.
-Buenos días amor-. Me respondo una vez que ella también se sienta.
-¿Como han estado sus últimos días mis amores?-. Nos preguntó mamá en general.
-Normales-. Dijeron mis hermanos al mismo tiempo.
-Con bastante trabajo, ni siquiera pude salir con John en estos días-. Dijo mí hermana, refiriéndose a su novio.
Todos me miraron esperando a que diga algo.
-Normal, dentro de lo que cabe-. Alce los hombros, restándole importancia.
Estoy segura de que ninguno creyó esa mentira, pero gracias a todo lo lindo del mundo, no dijeron nada más.
Media hora después, terminamos de desayunar y partimos rumbo al colegio.
(...)
Un vez que llegue al colegio me sorprendió ver tanta gente en la puerta.
A lo lejos vi a mis amigos, que caminaban hacia mí de forma apresurada.
-¿Ocurre algo? Normalmente no hay mucha gente a esta hora-. Les pregunté en general.
-¡Oh claro que ocurre!-. Exclamo Destiny.
-¿Y alguien piensa decirme que es lo que pasa?-. Dije divertida.
-La divina de Alisson, se acaba de pelear con una tal Lara-. Dijo Amara,con sarcasmo bien puntualizado en la palabra divina.
Mí cerebro hizo clic
¿esa nos era la chica que supuestamente es novia de Liam?No creo, es un colegio lo suficientemente grande como para que haya más de una Lara, pero por otro lado, no debe de haber muchas Laras con las que Alisson tenga una rivalidad.
No puede ser una casualidad.
-¿Lara que?-. Pregunté otra vez.
-¿Como que Lara que? Que esa chica peleó con Alisson-. Dijo Dereck como si fuera obvio.
-No tonto, el apellido ¿cuál es su apellido?-. Respondí
-No lo sé, pero tenía pinta de creer que se come al mundo-.dijo dess, como dije, no creo que sea coincidencia.
-ya hay que entrar a clases-. Dijo Zaira.
Todos empezamos a caminar hacia la institución, yo iba en el fondo de todos.
-¡Oye!- llamo mí atención amara- ¿Estás bien? Te noto un poco ida-.
-Eso creo-. Le dije bajito.
Tengo un mal presentimiento se esté día, solo espero equivocarme.
-ya pronto va a ser el baile-. Me dijo otra vez.
¡Oh por dios, es verdad!
El baile, en donde vamos a revelar quienes somos.
-aun no me lo creo-.digo viendo a la nada.
-¿Que cosa?-. Me dice Zaira que se sumó a nuestra conversación.
Veo a los lados y solo estamos las tres, creo que los chicos ya fueron a sus aulas.
-que en unos pocas semanas, vayamos a revelar nuestro más grande secreto-. Les dije.
Parece que entendió a lo que me refería.
- en cierto modo es un alivio, fingir ser otra persona es cansador-. Dijo Amara
-¿No que querías ser actriz? Ahí vas a tener que fingir ser alguien más siempre-.
ESTÁS LEYENDO
La nerd modelo
ChickLitSoy Katarina Standfor, modelo internacional y nerd de mi instituto, algo loco no?