Narra Alexei
Maldito infeliz, es lo primero que pienso cuando veo el escándalo del pasillo, donde la Nerd y el mal nacido de Liam dan un espectáculo.
Y Maldito idiota es lo que pienso cuando veo a Kat, irse con los ojos llendo de lágrimas. No sé cuándo ni cómo pero de un momento a otro me acerco al idiota y le doy un golpe que lo tira al suelo.
Veo como Lara chilla de furia e intenta asercarce, pero Liam la detiene con un gesto.
-¿Puedo saber que carajos te ocurre Imbecil?-. Dice tocándose la boca que le está sangrando.
-Que te metiste con la nerd equivocada, eso pasa idiota-. Le dije de forma amenazante.
-¿Asi que ahora saltas a defender a la estúpida esa? Creí que tenías mejores gustos-. Hablo Lara viendo cómo Liam se quedaba callado.
-Mas te vale que no te vea cerca de ella, porque de lo contrario, este golpe va a ser una caricia-. Dije ignorando el comentario de la estúpida de Lara.
-Puedes quedartela, no me interesan las cosas usadas-. Dijo tratando de sonar indiferente.
Estuve a punto de tirarmele encima, cuando siento que alguien me toma por el hombro, me doy vuelta y veo a los Gemelos.
-Nosotros nos encargamos-. Dijo Alejo, mortalmente serio.
Peter me tomo del brazo y me corrió mientras los gemelos comenzaron a golpear al imbecil, al poco tiempo los amigotes de Liam se ablandaron contra los gemelos y decidimos intervenir.
En el medio de la pelea vi como los amigos de la nerd y mí hermana se iban, supongo que a buscarla. No le di importancia y me concentre en partirles el culo a estos idiotas, estaba a punto se proporcionarle un golpe a otro cuando se escucha un grito por todo el lugar.
-¡¿Se puede saber que está ocurriendo?!-. Hablo el director.
Todos nos detuvimos para mirarlo, pero sin decir ni una palabra.
-¿Y? ¡Vamos! Quiero una explicación en este instante-. Exigió.
-Esos salvajes se abalanzaron contra mí novio, tan solo mírenlo director, está sangrando-. Le tendrían que dar un premio, porque la muy desgraciada actúa bien.
-A dirección- nosotros no hicimos ningún movimiento por estar concentrados en fulminarlos con la mirada- ¿Acaso no escucharon estudiantes? Quiero a todos los implicados en este disturbio en mí despacho ¡Ahora!-dijo más fuerte- y a los demás los quiero en sus aulas cultivando esas cabezas, que su descanso termino-. Nos dedicó una mirada que no daba lugar a réplicas y comenzamos a seguirlo, pero antes de irnos volvió a hablar Lara.
-Pero director, Liam y sus amigos no hicieron nada, ellos no deberían de ir-. El director de dio la vuelta y la estudio con la mirada.
-Señorita, si no quiere acompañarme usted también le recomiendo que se vaya a su aula a estudiar, porque no soy ciego sabe, vi a estos señoritos golpeándose como neandertales y en ningún momento vi a su novio y amigos sin defenderse-.
-Pero por esa misma razón señor, solo se estaban defendiendo-. Trato de convencerlo.
-En esta institución no educamos animales salvajes, en el reglamente está escrito bien claro que no se permiten peleas de mano en ningún lugar de está escuela, y con haber respondido los golpes es suficiente para ir a dirección- dijo muy serio, se notava que estaba perdiendo la paciencia- así que lo voy a decir una vez más, y espero que sea la última, vaya a su aula sin protestar o de lo contrario va a acompañar a su novio a la dirección y posiblemente a detención-.
ESTÁS LEYENDO
La nerd modelo
ChickLitSoy Katarina Standfor, modelo internacional y nerd de mi instituto, algo loco no?