Kuroo se encontraba en la habitación que compartía con Oikawa acomodando todo lo que estaba tirado en la cama en un bolso de tamaño mediano todo lo que pensaba necesitar para cuando Oikawa entre en labor de parto, recién entraba a su octavo mes, pero nadie sabia si las pequeñas decidían salir antes de lo esperado.
-Kuroo? Que haces?-Su Omega pregunto curioso desde la entrada de la habitación. Kuroo frunció el seño ante la voz del menor.
-Estas comiendo de nuevo?
-Tengo hambre, y las niñas también-Se excusó.
-No te creo, y respondiendo a tu pregunta, estoy haciendo un bolso de emergencia para cuando entres en labor de parto.
- Oh, ya veo. Te ayudaré.
-Oh no no, siéntate ahí-Señaló el borde de la cama- y termina de comer, ok? Recuerda que no debes hacer mucho esfuerzo.
-Pero no se ven muy pesadas las cosas...-Respondió Oikawa mirando las cosas que aún quedaban por acomodar.
Es que literalmente no pesaban nada, eran fotocopias de documentos, los últimos exámenes de su embarazo, un par de conjuntos para el bebé, una mantita... cambios de ropa para él...
- Lo se, pero no te preocupes si?-El alfa dejo las cosas en la cama y se acercó a su pareja, regalándole un cálido beso y unas caricias en el vientre, sintiendo como ambas bebes paseaban en respuesta.
-Contigo cerca se ponen demasiado inquietas-hizo una mueca por el dolor que sentía-Pero me da gusto que te reconozcan...
-Normal, soy su padre-Su tono demostraba orgullo.
-Seguramente serás uno muy bueno...Kuroo, tu crees que seré un buen paadre? O madre?—Rió.
-Que preguntas son esas cariño? Claro que lo serás, lo seremos.
-Tengo miedo de que les pase algo a mis hijas y yo no pueda hacer nada...
-Dulzura, no digas esas cosas. Es normal que te preocupes por el futuro de las bebés, pero porque ocurrirían cosas malas?-El alfa miró preocupado a su omega, podía sentir su pesar a través del lazo-Ya se, terminaré de hacer este maletín e iremos a dar un pequeño paseo para que despejes un poco tu mente, esta bien?
-Tienes razón, te esperaré, mientras me cambiaré de ropa, ahora vuelvo.
Oikawa tomó el primer conjunto de ropa que vio al abrir el gran armario que compartía con su alfa y salió de ahí. Por su parte Kuroo siguió con su labor hasta haber terminado. Copiando la acción del menor se cambió rápidamente de ropa.
-Ya estoy... tomaré mi bolso y vamos.
-Bien, te espero en la puerta.
-Listo-El Omega tomó la mano del más alto y juntos salieron de la casa, alejándose no sin antes serrar con llave la puerta-tienes pensado a donde iremos?
ESTÁS LEYENDO
A salvo [KuroOi]
FanfictionOikawa Tooru es un omega que sufrió maltrato desde muy pequeño, en sus años de estudio conoce un alfa que logra hacer que sonría de nuevo, sin embargo, cuando cree que superó su pasado, vuelven. Vuelven todos los maltratos, golpes, abusos... violaci...