capítulo 15

1.3K 136 26
                                    

-Oikawa hola, que pasa?-Se Escuchó al otro lado de la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oikawa hola, que pasa?-Se Escuchó al otro lado de la línea.

-Um... Buenas noches, primero perdón por llamarlo a estas horas...

-No te preocupes, dime.

-Quiero pedirle un favor... y aprovecho estos minutos que Kuroo se fue para decirle.

-Sucede algo malo?

-No exactamente... usted sabe que yo y kuroo somos pareja desde hace unos meses-Y es que si, el tiempo había pasado bastante rapido-Por lo que... he pasado al menos seis o siete de mis celos con él...

-Y quieres ir al doctor para asegurar o desechar esa opción-El beta termino la frase.

-Este... S-Si...

-Cuando te parece bien? Mañana?

-Si, a eso de las 4 p.m...Kuroo estaen el trabajo y bueno... no quiero que el lo sepa antes de confirmar mis sospechas...

-Bien, entonces nos vemos mañana a esa hora.

-Bien Satori-San-El omega escuchó el ruido de la puerta principal-Hasta luego Satori-San y muchas gracias, Kuroo ya llegó.

-Adios-Colgó.

-Lindo! Estoy en casa!

-Bienvenido, que compraste para la cena?

-Ramen, no había otra cosa...

-Esta bien-Oikawa se rió-Entonceses hoy cenamos Ramen.

-Oikawa...

-Dime?

-Se que no llevamos tanto tiempo pero... no pensaste en tener un cachorro?

-Un cachorro? Bueno... sinceramente no se si ahora sea el tiempo, pero si se da la ocasión sería muy bonito...—El omega ocultó su emoción en simples palabras.

~~~~~○~~~~~○

—Estás listo?

—Si, espere—Oikawa guardo las llaves en un bolsillo—Ahora si— comenzó a caminar.

—Que resultado te esparas?

—No lo se... me emociona porque hablamos de un cachorro y mi omega en verdad se alegra con esa idea, pero a la vez me asusta porque creo que es un poco apresurado y... lo que sucedió hace tiempo me trae desconfianza, no lo voy a negar, me asusta en verdad.

—Oikawa, no estás viviendo lo mismo de hace meses, no sucederá lo mismo. Lo veras.

—Aún así no--

—Escucha... no voy a tolerar más que hables así. No pienses tan negativamente, por favor...

—Pe-Pero... Satori-San...

—Oikawa...

—Bien...

—Ay, mira, ya hemos llegado.

A salvo [KuroOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora