POV Narradora
Estuvieron cerca de 20 minutos buscando un buen lugar hasta que el Beta Pelirrojo paró al ver una cafeteria que a simple vista se veía muy bien.
-Hey! que les parece este lugar? parece bueno-le preguntó a la pareja.
-A mi me parece bien.
-A mi tambien...
-bien! entonces entremos!
La cafetería no estaba muy concurrida, pero tampoco estaba vacia, resaltaban unas cuantas parejas y una que otra familia, algunos niños y en particular un grupo de cuatro alfas, a simple vista parecían ser personas normales por la vestimenta que llevaban puesta, pero lo hacían para pasar desapercibido ya que si, eran alfas, alfas que trabajaban para un lugar muy especial...
-Y... que van a pedir?-Preguntó el beta al notar que una de las camareras se acercaba a su mesa.
-Buenos Dias... sean Bienvenidos, Ya tienen su pedido listo o necesitan más tiempo?-A la vista era una omega.
-Ya lo tenemos listo.-El alfa respondió tan bruscamente que ambos Omegas dieron un pequeño respingo.
-M-Me alegro... Per-Permitame tomarle su orden...que desean?
-Un Café y un Pie de Limón, El café sin azucar.-Respondió el alfa.
-Muy Bien... y ustedes?
-Un batido de chocolate con galletas.-Respondió el Beta.
-Y-Yo... eh... Jugo de naranja...
-Eso es todo?-Preguntó un poco extrañada la Omega que tomaba la orden.
Le parecía extraño que tan solo pida eso... o es que... para ella no se veía como un omega que se alimentaba bien...
-S-Si...
-Venga Pequeño, señorita, agregue a su orden un pastel de chocolate.-El Beta miro a ambos omegas con una sonrisa.
-Pe-Pero Satori-San...
-Nada de peros pequeño, comerás-Seguía sonriendo.
-Gracias...
-Entonces... eso es todo?-La Camarera sentía una extraña tensión en el aire que provocó que se sintiera incomoda y con ganas de irse de ahí.
-Si señorita.-
-esta bien, en unos momentos les traigo sus pedidos-Dando una pequeña reverencia se alejó de esa mesa lo más rápido que pudo.
-Venga... Wakatoshi... no respondas así... creo que la chica empezó a incomodarse...-Lo miró acusadoramente.
-Que? Así hablo yo. No es mi culpa que los omegas sean tan miedosos que se asustan hasta cuando un alfa empieza a hablar.
ESTÁS LEYENDO
A salvo [KuroOi]
FanficOikawa Tooru es un omega que sufrió maltrato desde muy pequeño, en sus años de estudio conoce un alfa que logra hacer que sonría de nuevo, sin embargo, cuando cree que superó su pasado, vuelven. Vuelven todos los maltratos, golpes, abusos... violaci...