Capitulo 14

1.4K 146 49
                                    

-Satori-san-Gimoteo el omega-Ya le repetí hace dos minutos que mi alfa no me hizo nada malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Satori-san-Gimoteo el omega-Ya le repetí hace dos minutos que mi alfa no me hizo nada malo.

-ya ves! Hasta lo llamas "mi" alfa, y te marcó...! Y aún así no te hizo nada malo?!

-Eso es malo? Satori-San no exageres, todo está bien!

-No, no está bien, te irás con ese alfa y dejarás a tu amigo aquí solito.

-Que- Pero... porque piensa eso? No va a suceder... además debería de haberlo superado ya... pasó hace un mes...

-Igual.-Ante la respuesta del beta Oikawa suspiró.

-De todos modos, yo estoy bien, el me trata verdaderamente bien-Sonrió.

-Bueno... encontraste al indicado después de todo, pequeño.

"Bipolar, le dicen"-penso el menor.

-Lo se, y no tiene idea de lo feliz que me siento por eso.

-de todas maneras, yo aún estoy soltero, quizás lo estaré par siempre... pero me vale.

-No diga eso, usted también encontrará esa personita-Oikawa paro de caminar al notar que había llegado a un parque, y decidió sentarse en una de las bancas cercanas, siendo seguido por el pelirrojo-Además porque esta tan seguro de eso? Digo... alguien debe haber. Espere, no me oculta nada verdad?-El omega achinó sus ojos en dirección de su mayor.

-Que? Oi niño, que insinúas? Estas loco?

-Ahora me trata de loco-El menor cruzó los brazos y desvio la mirada con falsa indignación-Oiga... Satori-San...

-No te trato de loco, lo eres. Y dime.

-Oiga!-El castaño de dió un golpe suave en su hombro y su cara seria volvió-Yo... usted a sabido algo de... ya sabe, él...

-Ese alfa? No... y prefiero no hacerlo, solo supe por algunas voces que la policía se hizo cargo de él. Eso es lo que cuenta.

-No tene idea de cuanto eso me alivia...

-Pequeño, es increíble como tu vida dió un giro de 360 grados de un momento para el otro...

-Tiene razón. En verdad que si. Pero ahora me siento mejor. Aún me afecta todo lo que me sucedió pero de alguna manera no tanto como antes...-El omega sonrío contento mientras acariciaba su marca. Logrando que en algún otro lugar su alfa sienta su felicidad y un cosquilleo agradable en la misma zona, provocando una sonrisa en su cara.

-Pequeño, se me hace tarde, te acompaño hasta tu casa y me voy, si?

-Esta bien, gracias.

Y es que si. Hace dos semanas Kuroo le había propuesto irse a vivir con él a su casa, cosa que el omega aceptó sin rechistar.

Aun tenia inseguridades que lo Carcomian por momentos, pero luego que pensaba un poco más quedaba tranquilo, sabía y sentía que estaba seguro.

En el camino a casa del omega charlaron de un par de cosas triviales hasta que llegaron a su destino.

A salvo [KuroOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora