Capítulo 1

2.9K 236 5
                                    

El omega de cabello color chocolate se encontraba en la cocina de lo que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El omega de cabello color chocolate se encontraba en la cocina de lo que... se debería llamar casa, "su" casa. Estaba preparando la cena, recordando lo que su pareja le había encargado, o mejor dicho, obligado.

"Recuerda, tienes completamente prohibido salir de esta casa, volveré para la noche, y quiero una cena decente, no como la de ayer, hoy vendrá una persona. Más te vale hacerlo bien. Tu ya sabes que pasara si no es asi"

Tooru sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, faltaba una hora para que el alfa regrese y no podía hacer la cena. Le faltaban algunos ingredientes.

-Si no hago la cena bien, el me g-golpeará...-Tooru sentía sus manos sudar, se estaba poniendo muy nervioso-y si salgo para comprar lo que falta, h-hará lo mi-mismo...

Oikawa se ingenió como pudo y logró preparar una cena que a simple vista se veía sabrosa.

No pasaron más de 10 minutos cuándo escuchó el ruido de la cerradura de la puerta principal.

Tragó grueso y a pasos torpes llegó, viendo entrar por la puerta a Wakatoshi, su alfa y otro chico pelirrojo, Oikawa lo reconoció de inmediato, era un beta, compañero de trabajo del Alfa.

-B-Bienven-fue interrumpido cuando sintió que algo, más específicamente un abrigo se estampó en su rostro. El castaño lo agarró como pudo para que no cayera, si sucedía...

-Ya sabes que hacer. Tengo ropa que lavar así que mientras Nosotros comemos tu harás todo el trabajo. Ahora.

-S-Si...-Oikawa obedeció cabizbajo-Bienvenido S-Satori-San... y-yo me retiro.

-Hola pequeño-Satori le sonrio, sabía que al hacer eso el omega se tranquilizaba, después de todo no era su pareja el que le dirigía la palabra. Pudo notar un moretón en La mejilla derecha y ojo izquierdo del Omega, parecían ser recientes.

El pelirrojo sabía perfectamente todo lo que sufría el menor, y eso le disgustaba mucho. Quería ayudar, pero vamos, era un beta, y ante la podrida sociedad en la que se vive ahora si no eres alfa no eres nadie.

"Pero es que acaso... acaso Ushijima no se da cuenta de lo que le provoca al pobre omega? Que le hizo? Parece orgulloso de que otros vean al pequeño Tooru lleno de golpes y otras cosas desagradables". Eso pensaba el Beta, limitándose a pedir que el omega un día salga de el infierno en el que vivía.

Alfa y Beta se sentaron en la mesa mientras que el omega servía solo dos platos. El alfa había sido muy claro, cuándo había invitados tenía prohibido cenar junto a ellos, y mucho menos en la misma mesa.

El problema era que Ushijima no le permitió probar bocado hace ya 4 días, apenas podía tomar agua y se estaba sintiendo débil.

-como esta la cena?-Ante la pregunta que Ushijima hizo el omega se tensó.

A salvo [KuroOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora