Capitulo 2

2.6K 211 38
                                    

POV Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Narradora

El omega Abrío los ojos y bostezó, hubiera sido cómodo si no fuese por el moretón de su mejilla.

-Que hora es?-miró el reloj. Si hubiera sido posible no lo hubiera hecho-9:38... el se fue hace 2 horas. estoy en problemas...

Se cambié su Pijama como pudo y bajó a la cocina, iba a ver lo que podía preparar para su "desayuno", pero se encontró con una sorpresa, en la masa había una bandeja con una variedad de alimentos. Con una notita.

"Desayuna esto."

-Debe ser porqué Satori-San se lo pidió...- oikawa sonrió involuntariamente al recordar al Beta Pelirrojo, al menos había alguien que lo ayudaba.

Media hora después el Omega termino su desayuno y después de lavar los trastes se dispuso a hacer la limpieza. Es la misma y monótona rutina, todos los días, a este punto sentía que su cuerpo se movía de forma automática.

Ordeno su habitación, la de... su alfa.

Y comenzó a hacer el almuerzo, hoy el alfa volvía en el mediodía, esta vez la tuvo más fácil, había muchas cosas

-Seguramente compro de todo cuándo me desmayé...-el castaño Comento para si desanimado.-Hare lo que pueda... dudo que me perdone el hecho de haberme levantado 2 horas mas tarde...

Oikawa en estos momentos agradecia el hecho de que su madre le haya enseñado muchas cosas sobre lo que es cocinar antes de que falleciera a causa de un accidente.

~~~~~○~~~~~○
Sintió la puerta abrirse, era el.

-Bienvenido A-Alfa...-

-Si. sirveme el almuerzo que no tengo todo el día-Hablo quitándose el abrigo, esta vez sin tirarlo a ningún otro lado-Sirve 2 platos.

El omega lo vio Confundido, iba a venir alguien más?

-E-esta bien, puedo empezar a servir M-Mientras tu invitado llega...

-Invitado? Ves a alguien más aparte de nosotros dos?

-E-eh... n-no...

-Entonces? Estoy hablando de ti, omega inutil-Lo último lo dijo susurrando, pero Oikawa lo había escuchado.

-Oh.... ya veo... m-muchas gra-Gracias...-El omega se estaba alegrando por algo tan insignificante.

Y con insignificante no me refiero a algo que no tenga valor, solo que para la vida que le toco llevar al pobre pero lindo omega castaño, esos pequeños detalles le alegraban la horrible existencia que el creía tener.

-Luego de almorzar... lavaré la ropa que ayer no pude por... ehm...

-Respecto a eso, si quieres dejalo para mañana. Sabes que no quiero que te vuelvas a desmayar por estupideces.

A salvo [KuroOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora