Capítulo 23

856 106 18
                                    

Sin pensarlo dos veces Oikawa se colocó detrás del cuerpo del Más alto, y apoyó una de sus manos en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin pensarlo dos veces Oikawa se colocó detrás del cuerpo del Más alto, y apoyó una de sus manos en su hombro.

Kuroo sintió como temblaba.

Pero la atención a su omega duró muy poco, porque volvió a mirar al otro alfa, que se acercaba a ellos con expresión neutral.

-V-Vamonos de aquí Kuroo, Por fa-favor... po-podemos volver o-otro di-día...

-Primero le daré su lección a este imbecil.

-N-No... So-Solo vam-Kuroo?

-Aléjate de Aqui Oikawa, si es posible sal afuera.

-Que piensas Ha-Hacer?

-Tranquilo, no le haré nada, a menos tenga intenciones de acercarse a ti, eso no se lo permitiré. Solo ve.

Oikawa se lo penso rapidamente y decidió hacer lo que se le fue indicado, pero no pudo avanzar una vez que volteó.

-Omega.

-Como te atreves a hablarle con tu voz de mando?-Kuroo estaba a un paso de superar su limite-Detente o llamaré a la policía.

-Omega, ven aquí-Hacía oidos sordos.

Oikawa no quería pero cuando menos se lo esperaba ya se encontraba caminando hacia él.

-Cállate!-El omega Reaccionó-Y no le hables a si a mi omega! Bastardo!

Pasó tan solo un istante cuando el peli negro se abalanzó hacia el otro alfa.

Y ahí Oikawa sintió más terror de lo que había sentido antes. Comenzó a temblar y como pudo buscó su celular, marcando a la única persona que se le vino en mente en ese momento.

-Sa...Sato...Satori-Sa...n ah...ayu...ayuda-Sollozó.

-Pequeño, que pasa? Donde estas? Te hicieron algo?

-...

-Responde Por favor me estas asustando!-El beta solo escuchó al omega llorar.

-Ni se te ocurra acercarte a Oikawa Maldito imbecil! Deberías estar pudriendote en la carcel, Cuanto les pagaste a esos incompetentes para que te dejen libre?! Responde mal nacido!

-Que...-Satori escuchó todo a través de la linea y decidió cortar.

-Kuroo... Kuroo! De-Detente! Detenganse! Ugh!-Sostuvo su vientre y miró hacia abajo.

Había sangre.

Oikawa gritó.

Kuroo paró, ni bien lo escuchó quedó inmóvil, como pudo se quitó al otro alfa de encima.

"En que pensabas Kuroo?, ese loco te pudo matar con facilidad"

-Oikawa?!-Se acercó rapidamente al omega-Dios mío estas bien?! Las bebes?! Oh cielos, lo siento, lo siento! Lo siento tanto! Me dejé llevar y no pude pensar bien...

A salvo [KuroOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora