Capítulo 18

1K 116 5
                                    

Oikawa estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oikawa estaba nervioso. Tanto así que no logró dormir, uno porque las náuseas no lo dejaban en paz, dos, iba cada segundo al baño, ahora estando en estado lo hacía mucho más frecuentemente y tres, su suegra, su suegra... Su suegra!

En estos momentos estaba en la cocina tomando desayuno mientras pensaba y anotaba la cosas necesarias para el almuerzo.

Una vez terminó se levantó y llamó a su alfa, que estaba en el baño.

-Kuroo! Ya estás listo? Se nos hace tarde! Muévete.

-ya voy, ya voy-el pelinegro salió con un zapato a medio poner, provocando que casi se tropiece-Solo dame un minu- auch!

-Estas bien?

-Si, si! O eso creo...

-Más te vale, vamos que se hace tarde!

-Ya!
~~~~~○~~~~~○
El alfa posó todas las bolsas en la mesa y cuando sintió las manos libres sonrió complacido, todo el peso que llevó durante tres cuadras ya lo estaba por dejar en el piso.

-Te dije que me dejaras ayudarte a llevar al menos una bolsa-el omega río.

-No, eso si que no, no debes-

-No me debo arriesgar, lo se- Oikawa rodó los ojos ya un poco fastidiado por tocar siempre el mismo tema y bufó -ayúdame a cocinar, estará todo listo en un ahora y tus padres ya estarán aquí.

En ese instante el sonido del timbre retumbó por todo el apartamento.

A Oikawa casi se le sale el alma del cuerpo, acaso sus suegros se habían adelantado?

De inmediato se puso manos a la obra en la cocina y con señas le indicó a su pareja que vaya a abrir, cosa que el más alto hizo en seguida.

-Mamá, papá... me da gusto verlos, pero no que llegarían en una hora?

-Hola cariño, es que tu padre y yo decidimos adelantarnos y- alto ahi-La omega de baja estatura olfateó el aire con un poco de disimulo.

-E-Eh...-Kuroo se dió cuenta de eso y hablo-Pasen, no se queden ahí parados.

-Gracias hijo-Agradeció su padre-Cariño, porque no dejas en el sillón los regalos que... cariño?-El hombre miró todo el salón sin dar con su esposa.

-Ay pero cariño!-Se escucho un pequeño grito desde la cocina, a lo que Kuroo tragó grueso-Lindo! Como estas? Soy Harumi, la madre de Tetsurou.

-Se-Señora mucho g-gusto. Y-yo soy Oikawa Tooru-El chico dió una leve inclinación hacia la mayor.

-Para nada, el gusto es mío, esto huele rico, que dices si te doy una mano?

-Señora no es necesario, usted póngase cómoda.

-No, no. Vamos.

"Pero con que rapidez tomó tanta confianza? Le habla como si le conociera de toda la vida"-pensaron los dos alfas desde la sala.

A salvo [KuroOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora