Capítulo 6

2.4K 214 37
                                    

POV Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Narradora

Iwaizumi levantó lenta y cuidadosamente el cuerpo del Omega y Kuroo le indicó que se vaya adelantando al coche.

-Iwaizumi.. ve yendo al coche... yo iré a ver como esta el Beta.

-esta bien. No tarden.

-Vale.

Iwaizumi siguió su camino.

-A... a donde me lle-lleva? Por favor... déjeme... n-no haré nada que usted no q-quiera.

-Tranquilo... no te haré nada, si? Espera solo unos minutos tu amigo, el pelirrojo, vendrá ahora. No tienes porque tener miedo. No te obligaré a hacer nada.

-S-Satori-San va a venir? Donde? Donde esta?!-se removió en los brazos del alfa-iugh...

-No te muevas mucho! Te dolerá.-El alfa le advirtió mientras lo posaba con cuidado en uno de los asientos traseros y el se sentaba en el asiento de copiloto.

Con kuroo...

-Akaashi, Bokuto, como van?

-Bien, el Beta no parece muy afectado, pero lo notamos algo inquieto.

-Ya veo...-Susurró-Satori-San... busca a Oikawa?

-Si, donde esta el?

-Siga a Akaashi, el lo llevara con el al coche donde están mi compañero y el omega-Le dijo y volteó hacia Bokuto-nosotros no cabemos en el coche así que tendremos que ir por separado, llegaremos más tarde. Vamos.

-Bien-Le respondió el peli gris

-Sigame Satori-San-Dijo Akaashi.

-Si...

Akaashi llegó al coche y Satori al ver al omega en el auto se abalanzó y lo abrazó.

-Dios mío! Pequeño! Creí que te había pasado algo!

-Satori-San! Duele!

-Lo siento! Lo siento!

-Satori-San... alfa... donde esta?-Preguntó con miedo.

-Tranquilo pequeño, la policía se lo llevó, ya no se acercará a ti.

-Me lo promete? No está mintiendo?-el omega esperanzado sentía sus ojos aguarse.

-Te lo prometo por mi vida.

-Satori-San-Llamó Akaashi-No quiero interrumpir pero puede... sentarse? Iremos a nuestra asociación.

-S-Si, disculpe...

-No te disculpes, y nada de formalidad puedes llamarme solo Akaashi.

-Y a mi Iwaizumi, es un placer.

-Igualmente... Satori Tendou-Respondió el pelirrojo.

-Y-Yo soy Oikawa T-Tooru.

-Pequeño, que dices si duermes un poquito? Cuando lleguemos te despertaré-Le propuso el pelirrojo.

A salvo [KuroOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora