capítulo 21

978 98 7
                                    

-No! No quiedo! Noooo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No! No quiedo! Noooo!

-Hikari...

-No!

-Por favor hija, Oikawa se tiene que ir...

-No, papi! Quiedo quedame aquí! Quiedo quedame con Toodu-La niña, que desde hace unos momentos estaba abrazada a las piernas de Oikawa, parecía no tener intención de soltarse.

-Hikari-Kageyama seguía insistiendo.

-No-La niña arrugó el entrecejo.

-Ay...lo siento tanto Oikawa, mi hija jamás tuvo este comportamiento...

-Oh no es nada, creo saber el porque-El omega miró a la pequeña y le acaricio la cabeza.

-En verdad?-el alfa miró curioso al castaño.

-Mh-El omega emitió un sonidito de afirmación-Hikari, deja que me siente y estarás más cerca ok?

-Siii!

Como dijo, Oikawa se sentó en una silla cercana y su vientre, de ya seis meses se hizo notar aún más.

Sin hacerse esperar, la niña apoyó su carita en el vientre y se frotó suavemente.

-Hikari...!

-Kageyama-San, dejela... es normal en los niños comportarse así cuándo estar cerca de un omega embarazado, ellos sienten el aroma incluso más que la misma madre, he visto muchas veces situaciones así... pero nunca tanto como esta. Quizás... Kageyama-San, su hija, Hikari-Chan será una omega verdad?

-A juzgar por su comportamiento a sutemprana edad si, mi bebé será una linda Omega.

-El doctor me dijo que uno de los aromas es más fuerte, quizás se siente atraída por ese, quizás es su alfa destinado, o destinada-No evitó mostrar emoción en su voz-No se preocupe Kageyama-San, criaré a mi bebé de la manera correcta para que este con Hikari-Chan.

-Pero... como-

-Como lo se? Intuición quizas-Río suavemente mientras seguía sintiendo a la pequeña frotarse contra su vientre-Y creo que uno de los bebés lo siente también, estando ya cerca de mi sexto mes ya se mueven, y eso están haciendo ahora.

-Como sabes tanto sobre esas cosas, Oikawa?-Kageyama lo miraba atento.

-Aprendí muchas cosas cuando pasé malos ratos con él-Suspiró-No aprendí de la mejor forma pero lo hice-suspiro.

-Pero ahora estás muy bien con Kuroo-San, verdad? Y como es eso de que estas en tu sexto mes y aún no saben el sexo de los bebes?

-Con Kuroo decidimos que sea una sorpresa...-Sonrió tímido-Aúnque no miento al decir que quiero saberlo ahora mismo.

La pequeña lo miró, parecía inconforme.

-Nina, es nina... son ninash

-Nina? Oh... niña?-Hikari movió con notable emoción la cabeza, arriba abajo y así por unos cuantos segundos-Osea que tendré gemelas?

A salvo [KuroOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora