-Entonces... Tu y Oikawa están en proceso de... ya sabes?-Bokuto preguntó.
-Pues si... y estoy Feliz!-No disimula la sonrisa-Y que hay de ti?
-Bueno...-comenzó.
Flashback
-Akashi, Tengo que hablar contigo.
-Um... yo también tengo que habalr contigo de... algo.
-Oh... en todo caso...
-Tengo la leve sospecha de que que queremos hablar de lo mismo...-Akashi no evitó desviar la mirada nervioso.
-En todo caso...-el peli gris volvió a repetir-Ambos somos alfas, pero creo que somos destinados, lo puedo sentir.
-Y-Yo también... así que S-Si somos... creo.
-Si-Respondió serio.
-Te parece... raro?-Preguntó algo desanimado Akashi al notar el tono que usó el contrario.
-No es eso, Solo me sorprendió el hecho de que mi destinado sea otro alfa-Respondió-No somos los unicos en esta situación y no me parece para nada raro.
-Oh...-Soltó un suspiro de alivio.
-Estas nervioso?
-Te mentiría si lo negara-Río bajito.
-Estaría bien si Lo intentamos?-Preguntó directo.
-...-Akaashi pareció pensarlo un poco-Y-yo creo que... Si podemos i-intentarlo-después de responder se reprendió mentalmente por tartamudear y escucharse nervioso.
El hecho era que no era un secreto para el mismo, había desarrollado sentimientos por el alfa peli gris, pero el ya se había rendido solo al recordar que eran de la misma casta, hasta que sintió esa conexión típica dr pareja destinada.
-Dime la verdad...-Continuó-tu crees que nosotros podemos estar juntos a pesar de nuestro problema? ya sabes, supongo? Entre tú y yo, ninguno es omega, que haremos con la situación de la marca? Y luego... los celos? Y...-Suspiró-en algún momento alguno de nosotros querrá tener cachorros, no pod-
-Tranquilo-El más alto lo interrumpió-Solucionaremos esto a su tiempo, y sobre lo último... tengo algo en mente.
-que?-El alfa pelinegro lo miro confundido-Adoptar?-Preguntó de nuevo.
-No exactamente-Contestó sin dar más detalles, ganándose una mirada curiosa del contrario.
-Bueno...-Respondió de manera simple, ocultando su curiosidad por saber que tenía planeado el otro alfa.
ESTÁS LEYENDO
A salvo [KuroOi]
FanfictionOikawa Tooru es un omega que sufrió maltrato desde muy pequeño, en sus años de estudio conoce un alfa que logra hacer que sonría de nuevo, sin embargo, cuando cree que superó su pasado, vuelven. Vuelven todos los maltratos, golpes, abusos... violaci...