capítulo 4

2.4K 192 13
                                    

POV Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Narradora

Luego de que Tooru se durmiera más a gusto con la presencia de Satori, este último no se fue de la casa hasta que el alfa volvió, y aunque volviera o no, el prefería mil veces no irse de ahí ni siquiera si lo sacaran a Patadas.

Una vez que se alejó del departamento de la "pareja" suspiró pesadamente, y al llegar al suyo se dio una ducha rápida, pues no es tan común que alguien se duche a las 4 de la madrugada, verdad?

Terminando, alistó lo más fundamental para el paseo de esa tarde, aunque no eran la gran cosa, una vez todo listo se acostó e inmediatamente cayó dormido, Debía aprovechar esas 5 horas de sueño que le quedaban, pues no era opción presentarse a la casa de un alfa de "alto rango" con un aspecto que daba de todo menos una buena pinta.

A la mañana siguiente el Beta se despertó, desayunó, y alistandose salió del departamento, sabía muy bien que el alfa lo citó a las 3 de la tarde, pero no había nada de malo en querer salir mas temprano, aprovecharía para ir al centro comercial, curiosear un poco y de paso comprar algo de chocolate para obsequiar al omega, sabía que le gustaba, y para el alfa solo una prenda formal, si pudiera pero, le compraría miles de cosas al lindo omega que tenía por amigo, aunque el lo consideraba más como un hermanito menor, y no comprarle ni una migaja de pan al alfa.

Pasado el tiempo, el beta se dio cuenta de que faltaban poco menos de 3 horas, así que decidió volver a su casa para dejar los caprichos que se permitió comprar allá y caminar tranquilo hacia su destino, la casa de la pareja estaba a 30 minutos de caminata y quitando ese tiempo llegaría antes de lo acordado.

Media hora después, efectivamente, él se encontraba tocando el timbre, a los pocos segundos la puerta fue abierta por el ya conocido omega.

-Satori-San! Bienvenido. Pase por favor.-El Omega lo recibió con un toque de notoria felicidad en su voz

-Pequeño! Hey como te encuentras?-Le sonrió de vuelta.

-Hm... me cuesta  un poco caminar...-expresó con una mueca-P-Pero por el resto bien...

-Comprendo... ah! Verdad!-el pequeño grito asustó al omega-O-Oh lo siento lo siento, es que...-Se disculpó mientras sacaba una cajita de su bolso-Esto es para ti, son tus favoritos.-Le extendió la caja.

-Que e-wow! Gra-Gracias Satori -San! Son los que tienen caramelo adentro!-De inmediato abrió la cajita para sacar 3 chocolates.

Uno de los chocolates fue dejado en la mesa, El pelirrojo supuso que era para el alfa, el otro ya había terminado en el estómago del menor y el último este mismo se lo había entregado.

-gracias por traerlos... p-pero al menos coma u-uno...

-De veras? Esta bien.-Agradeció

-Tendou, veo que estás aquí.

A salvo [KuroOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora