Oikawa despertó de su siesta y vio la hora cuando prendió el celular, 18:50 pm, perfecto, tenía más de una hora para Arreglarse con toda la calma del mundo.
Con toda la pereza del mundo se destapó de las sabanas y se levantó de la cama, se estiró y soltó un quejido por la incomodidad que aún le causaban algunas de las heridas que aún descansaban en su piel, ya no eran recientes, pero siempre le causaban algo de dolor las últimas que recibió.
-Auch...-Murmuró al sentir dolor mientras buscaba una toalla para luego adentrarse al baño.
Abrió la llave de agua caliente y luego la combinó con la de agua fría para entibiar el agua, una vez lista se adentró a la ducha y soltó un gemidito de satisfacción al sentir el agua chocar y caer por su cuerpo hasta el piso. Frotó su cuerpo con la esponja empapada de Jabón, tuvo que hacerlo suavemente en algunas zonas.
Miró su cuerpo y soltó un suspiro largo. Sintió sus ojos picar, sorbió su nariz para evitar que las lágrimas cayeran.
-No llores, hoy Alfa te llevará a un lugar que de seguro será bonito, no puedes dejar que te vea triste-Se dijo decidido.
Cerró la llave y envolvió su cuerpo con una toalla y con otra se concentrò en sacar su cabello una vez listo buscó ropa para poder cambiarse, se decidió por un Jean color negro, una polera color azul cobalto uzapatillas que combinaban ambos colores.
-Estará bien ir así?... Esperó que si... Bueno, supongo que estoy listo-Se dio una última mirada al espejo y salió se la habitación.
Camino hasta la gran sala del lugar, encontrándose con El Alfa.
-Ho-Hola.. te hice esperar mucho?-Preguntó nervioso.
-No, tranquilo. De hecho acabo de llegar-Le sonrió-Pero que apuestonque estas-Le sonrió coqueto.
-E-eh?... um...Tu también te ves m-muy bien...-Río nervioso. Solo en ese momento notó lo guapo que se veía el pelinegro, una chaqueta y zapatillas rojas, un pantalón jean negro, al igual que el suyo y una camisa Blanca.
-Vamos?
-Si...-Con su respuesta Kuroo tomó la mano del castaño suavemente y salieron del lugar.
Este acto provocó que el Omega se sonrojara.
—Quiero llevarte a un lugar muy bonito, es muy especial para mi, y se que te encantará.
-Esta bien, vamos-Sonrió.
—Tienes hambre?
—mhn... no, pero luego podemos comer algo, si tu quieres.
—Esta bien, entonces comeremos luego.
Caminaron en un silencio bastante cómodo para ambos, sentían que no era necesario hablar, la sola presencia del contrario les regalaba una tranquilidad y felicidad extrema, producto del lazo que estaban comenzando a Forjar, no solo era por el lazo ya existente pero debil que tenían como pareja destinada, porque ese lazo lo refozarian cada vez más a medida que avanzaban con el cortejo.
De repente El alfa sintió el ambiente un poco pesado y miró al omega, estaba nervioso y podía sentirlo, asi que decidió liberar un poco de sus feromonas para tranquilizarlo, a los pocos segundos notó al omega sonreír y oler disimuladamente el aire.
—Te sientes bien?
—S-Si...
—Ven, aquí es.
—Aquí?—El omega prestó más atención a su alrededor y al notar donde se encontraban sonrió abiertamente.
—Es muy... bonito...—Susurro emocionado.
ESTÁS LEYENDO
A salvo [KuroOi]
FanficOikawa Tooru es un omega que sufrió maltrato desde muy pequeño, en sus años de estudio conoce un alfa que logra hacer que sonría de nuevo, sin embargo, cuando cree que superó su pasado, vuelven. Vuelven todos los maltratos, golpes, abusos... violaci...