Capítulo 7

2.1K 200 44
                                    

Oikawa no esperó un momento más y se acercó a grandes pisadas hacia la zona y abrió la puerta del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oikawa no esperó un momento más y se acercó a grandes pisadas hacia la zona y abrió la puerta del lugar.

Sonrió ante la hermosa vista, había bastantes niños jugando entre ellos y haciendo otras cosas. Uno de ellos le llamó la atención, era una pequeña niña que tenía el cabello naranja y algo esponjocito y los ojos azul oscuro, se acercó y se arrodilló a su lado.

-H-Hola pequeña...

-Eh? Hola... quien edes?

-S-Soy Oikawa Tooru... y tu como te llamas?

-Yo? Yo doy Kageyama Hikari! Y-la niña Levantó su manito mostrando 4 dedos- tengo "asi".

-Eres muy tierna!-Tooru sonrió encantado.

-No! No soy tiedna!-al escucharla el omega Río bajito.-Mami! Mamiii!-Oikawa se asustó, que le iba a decir la niña a su mamá?

-Que pasa bebé?-Se escucho la voz de otra persona acercarse-Oh... conseguiste un nuevo amigo?

-Mami! Mira! El es Toodu!

Oikawa se levantó rápidamente y se alejó unos cuantos pasos.

-Hey... no tengas miedo, Me llamo Hinata Shoyo y soy omega, tu?

-O-Oikawa Tooru... y también soy omega... perdón si molesté... es su cachorrita? Es... m-muy bonita...

-Oh no! No, no! No molestas... es más, parece que te gustan los niños... y si, es mi Hija, como trabajo aquí la traigo para que juegue con los demás niños.

-Genial...-Sonrió triste-Debe ser... muy bonito tener un cachorro-No pudo evitar recordar a su fallecido cachorro.

El otro chico lo miró confundido.

-Tu también tienes uno?

-Se supone que si, pero n-no...

-Perdón!-Hinata sacudió los brazos-No era mi intención incomodarte...!

-No... esta bien.-Oikawa sonrió-Puedo pedirle una cosa, Hinata-San?

-Hey... Nada de honoríficos, harás que me sienta viejo! Y solo tengo 27 años!

-Oh... es mayor que yo? Pensé que...-Oikawa se sorprendió, no pensó que el chico tendría esa edad con la altura que tiene-B-Bueno... puedo venir aquí? Par estar con los niños...?

-Eh? Ah si! Cuando quieras y todo el tiempo que quieras! Es más! Creo que no me vendría mal un poco de ayuda con estos pequeños diablillos-Hinata Río.

-Mami! Yo no doy un diabiyo!

-Ya-Hinata seguía riendo.

Oikawa los observó con una sonrisa, así se verían él y su cachorrito?

-B-Bueno.. yo creo que le quite tiempo, me retiro.

-Esta bien! Ya sabes, vuelve cuando quieras.

A salvo [KuroOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora