Cuando Oikawa Abrió los ojos sintió escalofríos. Quitó los eastros de sueño que le quedaban y recién notó que se encontraba recostado en una camilla dentro de una habitación completamente blanca.
Y la bombilla dentro de su cerebro prendió luz casí instantáneamente. Sin hacerse esperar llevó sus manos hacia su vientre, notando en seguida que a diferencia de hace unas horas este estaba completamente plano, incluso notó un pequeño relieve en la zona por encima de la tela de la bata del hospital.
"Ah, el corte de la cesárea"-Pensó.
No se preocupó al encontrarse en ese estado, sabía que sus pequeñas habían nacido, sintió un segundo lazo muy fuerte apenas despertó.
Salió de su pequeño trance cuando sintió el ruido de la puerta ser abierta.
-Oh, señor. Ya ha despertado-Anunció alegre la enfermera-Permitame hacerle una rápida revisión.
-Si...-Su voz salió rasposa por llevar tiempo sin hablar entonces se aclaró la garganta-Si-Repitió.
-Su pareja estuvo preguntando por usted, ahora está con sus pequeñas, gusta que lo llame cuando termine?
Oikawa sonrió ante la mención de su alfa.
-Si, por favor.
Pasaron minutos y la enfermera salió.
En su lugar entró su Alfa con otra enfermera, cada uno con una bebé en brazos.
-Mis bebes!-Gritó en un susurró comenzando a emocionarse.
Segundos después sintió las típicas gotas saladas en su rostro, no pudiendo contenerse dejó que caigan.
-Mi amor, no llores cariño. Mira, ya están con nosotros.
-E-Es por eso que lloro...-Sollozó-Traelas aquí, quiero que estén conmigo.
-Voy, voy. Aquí están, ella es Aki y ella es Haru-Señaló a cada una.
-Aki y Haru... bienvenidas a la familia mis niñas....
La enfermera salió de ahí para darles la privacidad que necesitaban.
-Mi amor... son tan... son tan pequeñas...-dijo entre hipidos Oikawa.
-Verdad que si? Ya notaste sus olores, a juzgar por lo dulce, Haru será Omega, Aki no lo tienen muy bien definido aunque en tu embarazo era más fuerte, quizás se intensifique con el tiempo y sea Alfa, pero por ahora parece ser una preciosa Beta.
-Si Aki termina siendo alfa no quiero imaginar cuanto cuidará a Haru...-Río risueño el omega mientras mecía en sus brazos a ambas bebés.
Desde que notaron la presencia de su madre se habían calmado un montón y ya no estaban inquietas como antes.
-Kuroo, cuando podremos volver a casa?
-El doctor dijo que te debes recuperar de todo esto del parto así que te quedarás al menos tres días-Oikawa hizo un puchero al escuchar-Además en ese lapso de tiempo les harán a las pequeñas todas las revisiones y análisis necesarios.
—Oh, entiendo.
—Oikawa?
—Si?—Lo miró curioso—Dime, sucede algo?
—No, no sucede nada. Es que... Dios... me haces tan feliz Oikawa, jamás creí que mi destinado sea una persona como tu... tan linda, risueña, amable, siempre disponible para ayudar a todos, pero sobretodo para tener a nuestros cachorros... te doy las gracias por todo, Mi amor.
—Kuroo...—Oikawa estaba sin palabras—Yo... yo... en verdad no se como responder a eso... Kuroo, yo no dejaré nunca de agradecerte por... por haberme sacado de ese lugar. Por ayudarme a olvidar esos horribles momentos que pasé, cuándo supe que eras mi alfa destinado tuve mucho miedo, pensaba que quizás me rechazarías porque no soy un omega limpio, no soy lo que un alfa quiere al encontrar si destinado, pero tu en cambio... tu me aceptaste, me quisiste, me ayudaste y me... y me diste estas dos hermosas pequeñas... soy el que debería darte las gracias. En serio.
El alfa sonrió y se acercó a la que ahora es su familia, bajo la mirada y lentamente se acercó a su pareja, besando sus labios.
ESTÁS LEYENDO
A salvo [KuroOi]
FanfictionOikawa Tooru es un omega que sufrió maltrato desde muy pequeño, en sus años de estudio conoce un alfa que logra hacer que sonría de nuevo, sin embargo, cuando cree que superó su pasado, vuelven. Vuelven todos los maltratos, golpes, abusos... violaci...