capítulo 20

1K 105 9
                                    

La Familia fue despedida por el doctor con unas cuantas fotos de la ecografia de Oikawa como obsequio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Familia fue despedida por el doctor con unas cuantas fotos de la ecografia de Oikawa como obsequio.

Salieron de ahí más felices que cuando entraron y ahora... pues nada, querían pasar un poco de tiempo juntos.

-Gustan ir a tomar algo con nosotros?-Propuso el padre de Kuroo.

-Donde?

-Hay una cafetería aquí cerca.

-Si!-Los ojos de Oikawa brillaron-Esa tiene unos pasteles riquísimos, podemos ir?

-Si Oikawa lo pide, Oikawa lo tiene.-Harumi comentó.

-Pues si-Kuroo también afirmó-Además también tengo hambre.

Ah, bueno, a Kuroo casi se le salen los ojos luego de escuchar lo que su pareja le pidio a la camarera.

-Un pastel de chocolate, un batido de vainilla, con cacao, por favor... ah, y esas galletas de ahí!

-Eso es mu...cho, creo.

-Los bebés piden, no yo, bueno, yo también.

-Esa no es excusa-El alfa quería hacer ceder a su omega.

-Que? Pero quiero mis galletas, uno de los bebés quiere el pastel y el otro el batido-Se cruzó de brazos.

-Ehm... no, esa tampoco es excusa, ademas no escuchaste al doctor?

-Dijo que no le haga caso a algunos de los antojos, no todos. Y este no es ninguno de ese "algunos".

-Kuroo, déjalo, si?

-Pero mamá...

-Kuroo... solo calla y pide lo que quieras tomar-La omega Mayor lo regañó

-Bien bien, esta bien-Kuroo terminó cediendo-un cafe.

~~~~~○~~~~~○
-No planean quedarse un poco más? Digo... por lo que se vienen de visita cada cierto tiempo, pero no creí que se irían hoy mismo, llegaron tan solo en la tarde.

-Oikawa, si fuera por nosotros me quedaríamos, pero no podemos dejar la casa sola, y mi esposo tampoco pued edejar su trabajo de lado, cuando uno es policía pareciera que se trabaja hasta en tus descansos-La omega suspiró-Además tampoco creo que mi amargado hijo quiera que nos quedemos.

-Oye mamá, que necesidad de hacerme quedar mal frente a Oikawa hay?-Miró con mala cara a su madre.

-Hacerte quedar mal? Pero... es la verdad-La mujer le regaló una sonrisa malévola-Espera... quieres que nos quedemos?

-Si quieren-se encogió de hombros.

-Ah... bueno, pero no hoy.

-Ehm...

Madre e hijo voltearon hacia el omega.

-Y-Yo... quería darle a Harumi-San unas fotos... de los be-bebes.

A salvo [KuroOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora