Extra Unico

840 86 7
                                    

-Nada de peros hija, te quiero aquí con Hikari-Chan y mi lindo nieto antes de la cena, ya avisé a tu hermana, ella vendrá con Daiki y el pequeño Kuroko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nada de peros hija, te quiero aquí con Hikari-Chan y mi lindo nieto antes de la cena, ya avisé a tu hermana, ella vendrá con Daiki y el pequeño Kuroko.

-Papi! avisa antes la pro-

-Ya! Ahora tengo que colgar, te esperamos todos. Ni se te ocurra faltar!-Se escucho un pitido.

-Papá espe- no me cor- me cortó!-La chica bufó-Hikari, Kaori! Alístense. Es el abuelo.

-Otra cena organizada a último momento?-La chico se carcajeó

-Lamentablemente si. Anda hijo, tus abuelos nos esperan.

-Iyá Daiki?

-Tu primo tambien irá hijo.

-Yeeeei! Vamosh!

-Kaori... piensas ir así?-La madre alfa río-Hikari amor, anda y ponle algo lindo al bebé.

-No soy un bebé!

-Claro que lo eres mi amor-Le apretó los cachetes-Ahora anda peque.

~~~~~○~~~~~○
-Kaori Mi niño, baja del auto pero no corras-Indicó su madre omega-oh mira allá! Tus tíos y primo llegaron al mismo tiempo.

-Kuroko!-El pequeño niño gritó el nombre de su primo con emoción.

-Hermana? Hikari-Chan! Y mi lindo sobrino! Como están?!

-Aki Hermana, aquí todos bien, pero como están ustedes? Daiki-San, Kuroko, buenas noches!

-Buenas noches.

-Bueno niños, que esperan? Andando!-La hermana alfa indicó y luego miró a su hermana con una sonrisa-Y tu... Estoy tan Feliz Hermana!-Le guiñó un ojo.

-Haru? No me digas que...-La hermana alfa asintió-Pues si. Pero esto va para después.

Las parejas de las hermanas se miraron confundidos.

-Oye, estarán bien?-Preguntó bromeando el chico.

-Supongo que si, ya sabes, cosas de gemelas-Hikari y Daiki rieron-Andando.

-Pa, abre la puerta, estamos llegando.

-Que pasó?

-Papá me acaba de escribir diciendo que cuando estemos por llegar llememos ya que al timbre de la casa se le dio por descomponerse justo ahora.

-Hijas? Ay mis nietos! Hikari-Chan, Daiki-Kun, bienvenidos! Pasen pasen no se queden ahí.

-Papi, que bienvenida es esta?-Las hermanas Rieron.

-Acaso no puedo saludar a la familia?-El omega mayor se cruzó de brazos y las miró interrogante.

-Ya, no te enojes, no te enojes, y papá?

-En la cocina, Kuroko, Kaori, porque no van a saludar a su abuelo?

Los niños corrieron.

-Hikari-Chan como están Kageyama y Hinata?-

-Ya sabe Oikawa-San, peleándose por cosas tontas-Río -Pero dejando eso de lado están bien.

-Me alegra escuchar eso-Miro a Daiki-Y que Tal Bokuto y Akaashi?

-Que le puedo decir suegro... mis papas aveces se comportan como si aún fueran adolescentes. No quieres envejecer.

-Imagino que Bokuto es que más problemas le da a tu papá-Oikawa dejó salir una carcajada-Bueno, pasen a la sala.
~~~~~○~~~~~○
-Aki, Haru-Habló Kuroo-Ahora bien, digan lo que tengan que decir.

-Ah?

-Se están mirando hace minutos como deciendo "se lo digo yo o se lo dices tú?".

-Oh vamos, Haru, no puedes ser más obvia?-Aki gimió frustrada y preguntó irónicamente.

-Es que es emocionante-Río la susodicha.

-Sucede algo?-Esta vez en hablar fue Oikawa.

-Mamá, papá, Daiki... Kuroko muy pronto será hermano mayor.

-Ahhhh! Siiii!-Haru saltó de su sitio, captando la mirada del resto de la familia-Que? No es genial?! Voy a ser tía de nuevo! Y Daiki-San papá!

-Aki... cuantos meses tienes?-Le preguntó su alfa con una sonrisa

-Recién dos y medio-Le sonrió

Los dos abuelos se miraron.

-Que? Esa es tu hija-Kuroo silbó.

-No seas tonto, que vamos a hacer abuelos de nuevo!

-Ah, si. no espera, como?! Aki hija pero cuando-? QUE?!

-Perdonenlo-Oikawa se disculpó-Felicidades Hija! Ay que lindo! Espero sea una niña, estos dos juntos son imposibles!

-Abuelo!

-Es broma mis niños, el abuelo los ama.

-Traigan el postre, hay que festejar!

-Eso es! Cariño, ve a sacar el helado.

-Voy-Respondió Kuroo.

-Entonces-Prosiguió Oikawa-Haru... mi amor, tu?

-Yo?

-Tu... nada?

-Yo que papá? No entiendo.

-Olvidalo-Suspiró-Hikari-Chan, Ustedes?

-Oikawa-San, lo siento-Sonrió apenada la omega-Yo y Haru nos encontramos bien con Kaori, no tenemos planeado tener otro bebé.

-Ufff! Que alivio, no me malentiendan pero tener tantos nietos me consumirá la cabeza, con estos tres niños me basta y sobra-Kuroo Sonrió.

Y así se paso la cena en familia, entre risas y bromas, pero que la pasaron todos bien... la pasaron todos bien!

~~~~~○~~~~~○~~~~~○~~~~~○Y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~○~~~~~○~~~~~○~~~~~○
Y... "A Salvo" termino oficialmente :").
Gracias a todos por darle a apoyo a mi historia con vuestras leídas, votos y comentarios! En verdad les agradezco mucho mis amores❤🖤

Gracias gracias! Esta será la última vez que me despido en este fanfic... sin más, les invito a pasarse a ver mis demás historias por si gustan <3.

Los amo mucho y se cuidan también ❤

Gracias de nuevo, los quiero 🖤

A salvo [KuroOi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora