Así como el doctor había recomendado, durante estas dos semanas Oikawa se la paso bien comodo en la cama. Si bien quiso salir para hacer algo de actividad su sobreprotector alfa no le dejaba y comenzaba a hartarse de ese hecho.
Un día simplemente se levantó de la cama, salió de la habitación y se puso a cocinar algo porque el hambre estaba comenzando a ganar la batalla .
Y todo esto bajo la mirada de un atento alfa.
-Que haces fuera de la cama?
-Cocinando, que más?-respondió mientras buscaba los utensilios necesarios.
-Oikawa, ya hablamos.
-Si, Si, Si. Y yo te digo que las dos semanas que indico el doctor pasaron hace casi una semana. Kuroo, como tu dices ya hablamos de esto... no estoy hecho de vidrio o cristal. Solo tengo a dos bebés en el vientre y ya. Además no faltan ni dos semanas para que nazcan. Necesito caminar, es lo mejor para los omegas en cinta.
-De todas maneras...
-Quien es el omega aquí?
-Tu...
-Entonces quien sabe más de su propio cuerpo que tu? Yo por supuesto-Explicó- En fin, que quieres comer?
-Lo que sea-El alfa refunfuñó un poco.
-Ni se te ocurra decir o pensar que soy terco, es que tu eres demasiado sobreprotector-Rió.
-Esta bien-Kuroo sonrió.
-Oye Kuroo,las bebes... no tienen nombre.
-Oh, al parecer se nos fue...
Se miraron unos segundos para luego estallar en risas.
-hablando en serio-Siguió hablando el omega-No te parecen lindos los nombres Haru y Yuki? Significan primavera y otoño, nada mejor que llamarles así sabiendo que nacerán en invierno.
-Mh.... me gusta la idea. Queda.
-Siiii-Festejó Oikawa—Ellas también están emocionadas—Afirmó sintiendo las leves contracciones que habían comenzado hace ya unas semanas.
Decidió ir al Sofá, sentarse y respirar profundamente. Odiaba esos momentos del día.
—Adivino, las contracciones.
—Si, tráeme agua.
—Voy, voy.
—No se calmarán hasta salir...
~~~~~○~~~~~○
—Kuroo?—La voz del omega se perdió en la oscuridad de la habitación.Miro a su costado el despertador, 2:37 am, se avergonzó al saber que quizás molestaria a su alfa.
—mh...?
—Uhm... no puedo dormir...
—Porque...?
ESTÁS LEYENDO
A salvo [KuroOi]
FanficOikawa Tooru es un omega que sufrió maltrato desde muy pequeño, en sus años de estudio conoce un alfa que logra hacer que sonría de nuevo, sin embargo, cuando cree que superó su pasado, vuelven. Vuelven todos los maltratos, golpes, abusos... violaci...