If i was a rich girl nanananananana
La habitación se inundó con el sónido de la canción Rich girl, la dueña de aquella alarma comenzó a removerse en la cama mientras se arrepentía de haber puesto dicha canción como tono para despertar. Finalmente se incorporó en la cama y miró la hora, 7:45, aún tenía tiempo.
- Demonios ¿no podías elegir otra?- escuchó la queja del otro lado de la puerta- estoy intentando estudiar aquí
Hannah se dirigió a la puerta, aún en piyama, y la abrió con cara de pocos amigos.
- ¿Aún estás en piyama? Vas a llegar tarde a tu primer día, primita
- Cierra la boca, Demetri, tuve una pésima noche
- si, tu cara habla por si sola- la chica ignoró su comentario y pasó por su lado para dirigirse al baño- veo que no despiertas del mejor humor, te espero abajo para desayunar.
El chico se dirigió escaleras abajo, mientras que la pelinegra se limita a tomar una rápido ducha.
[...]
Hannah Collins era una chica de 16 años de edad, cabello negro y ondulado (aunque se lo planchaba la mayor parte del tiempo), ojos color cafe, no era muy alta pero tampoco era baja y tenía algunas pequeñas pecas adornando el espacio entre su nariz y ojos. Una chica muy atractiva a decir verdad, y de mucho dinero.
Su padre Hector Collins, dueño de una de los estudios de abogados más reconocido de New York, y su madre Sasha una famosa diseñadora de moda, la chica creció rodeada de lujos, jamás le faltó nada, salvo cariño, atención, respeto, un modelo a seguir.
Ella se había mudado a Reseda hacia unas semanas atrás, cuando sus padres decidieron enviarla con su tía Karen y su primo Demetri. Sinceramente hacía bastantes años que no tenía relación con ellos, más precisamente desde que se mudó a New York.
Cuando era pequeña vivía con sus padres y su hermano mayor Dylan en una gran casa en Reseda. En esa época su madre era bastante unida a su hermana Karen, y por eso la pelinegra pasaba bastante tiempo con Demetri, adenas de que tenían la misma edad prácticamente eran como hermanos.
Pero luego de una pelea familiar todo se derrumbó. Ninguno de los chicos supo el motivo, tenían apenas nueve años de edad cuando los padres de Hannah se la llevaron a la fuerza a New York y decidieron jamás volver. Y así se mantuvo hasta hace unas semanas atrás.
Ahora la chica se encontraba de nuevo allí, luego de ocho largos años. Por suerte tanto su tía como su primo le dieron una muy cálida bienvenida, después de todo el dolor que sus padres y su hermano le causaron al fin tenía oportunidad de ser feliz, y no iba a dejar que nadie se la arruinara.
- ¿En qué piensas, cariño?- Hannah fue sacada de sus pensamientos por la dulce voz de su tía.
- En lo ricos que están estos waffles
- oh, no sabes cuanto me alegra que te gusten, son veganos, hechos especialmente para ti
- Debo decir que no les tenía fe pero son realmente re deliciosos- habló esta vez Demetri con la boca llena, provocando que Hannah hiciera una mueca de asco
- Estoy emocionada de ver a todos de nuevo
- ¿A todos?- río burlón el pelinegro- no es como que tuvieses mucha vida social antes de irte
- bueno no, pero ya quiero ver como le ha ido en la vida a Sam, a Eli...- al decir ese ultimo nombre Demetri se tensó y su prima lo notó- ¿Qué? ¿Ya no son amigos?
- no precisamente...
- pero si ustedes eran inseparables
Ella se sintió un poco decepcionada, cuando era pequeña solía ser bastante amiga de Eli. Él era un chico bastante tímido pero tierno, tenía una deformación en el labio por lo cual en la escuela solía recibir bullying, Hannah y Demetri eran sus únicos amigos y quienes lo defendían de los idiotas que lo molestaban. Nunca fue a despedirse de ella, y a pesar de que Hannah le envió muchas cartas durante todo el primer año, pero Eli jamás respondió.
- digamos que de cierta forma Eli ya no existe
- ¿MURIÓ?- exclamó asustada la chica
- No, no es eso- Hannah seguía mirando confundida- mejor vamos al colegio y velo por ti misma.
Y fue así como ambos tomaron sus mochilas, se despidieron de Karen y comenzaron a caminar a la escuela.
Espero que les guste este primer capítulo, denle apoyo y comparatanla. Nos vemos en el próximo capitulo.
Pregunta del día: ¿Cuál es su personaje favorito de Cobra Kai y porqué?
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices- Hawk
FanfictionLuego de que un evento trágico acabara con la perfecta vida de Hannah, ella se ve obligada a volver a Reseda, la ciudad donde creció. Ahora está en medio de una guerra entre dos dojos de karate, debe elegir entre sus amigos, tolerar que el chico que...