Cuando Hawk llegó al dojo se encontró con la noticia de que Kreese se había apoderado de Cobra Kai. Ahora todo lo que antes creía malo era lo correcto, y todo lo que antes creía correcto era debilidad. Pero sinceramente las ideas de venganza y fuerza que aquel hombre impartía lograban atraer cada vez más al pelirrojo, el cual ni siquiera dudó en aceptar.
- Cobra kai hasta la muerte- le respondió cuando Kreese le ofreció estar en su dojo
Una sonrisa se formó en la cara de aquel hombre, una que daba miedo y lograba estremecerte. Luego su vista se dirigió a todos los demás, quienes ya estaba formados. Comenzó a caminar entre ellos analizandolos uno por uno, juzgando sus movimientos, sus posturas y hasta sus respiraciones. Poco a poco John Kreese supo a quienes quería en su equipo y a quienes iba a eliminar con el paso del tiempo.
- A partir de ahora en este dojo permanecerán los fuertes, los que estén dispuestos a dejar todo para ganar... ¿creen ser fuertes?
- ¡Si sensei!- respondieron todos
- Ya no importan sus amigos, sus principios, ni sus novias- esto último lo dijo mirando fijamente a Hawk quien tragó saliva incomodo- a partir de ahora Cobra Kai es su vida, Cobra Kai es su familia, Cobra Kai son ustedes ¿están dispuestos a priorizar al dojo?
- ¡Si sensei!
- El sensei Lawrence les enseñó a golpear primero, a golpear fuerte, pero no la regla más importante de Cobra Kai- mientras pronunciaba esto se paró nuevamente delante de los alumnos- a partir de este momento ninguno de mis estudiantes cometerá el error de mostrar piedad y quedar en coma
El pelirrojo se tensó, era evidente que Kreese se refería a lo sucedido con Hannah. A pesar de lo que había dicho en el hospital, él no culpaba a su amigo por lo de la pelea, pero las palabras del hombre lo hacían dudar hasta de sus propios sentimientos. ¿Miguel cometió un error al mostrar piedad? ¿Por qué no estaba en el dojo con los demás? ¿Era realmente su culpa que Hannah estuviera en coma?
[...]
Cuando todos se fueron, el chico aprovechó para hablar con Kreese y solucionar sus dudas. Golpeó la puerta de su oficina algo nervioso, logrando que el hombre levantara la mirada y le indicara que pasara mientras entendía su habano.
- Sensei ¿puedo hacerle una pregunta?
- Claro Hawk ¿Que sucede?- respondió el hombre con un falso tono de amabilidad
Hawk no pudo evitar mirar a su alrededor, la oficina estaba bastante diferente a como Jhonny solía decorarla. En las paredes había medallas militares y fotos de Kreese de joven en la guerra. El hombre carraspeó para volver a llamar la atención del pelirrojo.
- No quiero que crea que estoy siendo irrespetuoso o algo así pero ¿por qué Miguel Diaz no está aquí? Es decir, él es el campeón del All Valley- Kreese lanzó una media sonrisa al escuchar esa pregunta, casi como si la hubiera visto venir
- Veras Hawk, Diaz puede ser el campeón del All Valley, pero sigue siendo débil- acto seguido giró su portátil en dirección al chico para que este pudiera ver la pantalla
En ella se reproducía un video de YouTube, la grabación de algún celular del momento exacto donde Miguel soltaba a Robby y Hannah caía por la barandilla de las escaleras. Eli tuvo que cerrar los ojos, no podía ver como el cuerpo de la pelinegra golpeaba el suelo otra vez.
- Le mostró piedad al enemigo y terminó hiriendo a una de las nuestras- dijo pasando el video justo sobre la imagen de Hannah tendida en el suelo y Hawk acercandose a ella- a tu chica para ser precisos
- Hannah no es mi...- pero no pudo terminar la frase, el mayor lo volvió a interrumpir
- Además... ¿intentar quitartela siendo tu amigo? eso es muy bajo de su parte
- ¿Qué?- Eli no tenía idea de a que se refería, John solo soltó una risa
- ¿No lo sabías? Está más que claro que Diaz y Collins tenían una relación a escondidas- el pelirrojo arqueó una ceja e internamente creyó que Kreese estaba loco- ¿por qué crees que fue a defenderlo a él y no a ti durante la pelea?
- Eso es porque Miguel es su mejor amigo- respondió obvio, además recordaba que Hannah le había pedido que no fuera detrás de Demetri mucho antes de ir detrás del latino
Hawk nunca había sentido celos él, sabía perfectamente que Miguel estaba con Tory y que su relación con Hannah era simplemente como de hermanos. A pesar de que le incomodaba darse cuenta que había secretos entre ellos, estaba totalmente seguro de que no había nada más que eso.
- ¿Los mejores amigos se besan? Cuantas cosas cambiaron desde que yo era joven
- ¿Qué? ¿Hannah y Miguel se besaron?- Eli se tensó, sus gestos pasaban de confusión a enojo, y de enojo a desesperación
- No quería decirtelo antes porque eso solo te desconcentraría- Kreese se paró de su asiento y le dio la espalda a Hawk- hace una semana atrás los vi besándose en el estacionamiento del dojo
Y de pronto todo tuvo sentido para el pelirrojo. Los secretos, las salidas a solas, las mentiras, que Miguel se enojara tanto en Coyote Creek. Ellos habían estado viéndole la cara todo este tiempo, engañandolo. La mirada del chico se ensombreció, sus puños se apretaron. Hawk había tomado posesión total, ya no quedaba rastro de Eli en sus ojos.
Mientras tanto Kreese se sentía realizado, aún de espaldas al joven su sonrisa era inmensa. Nadie podía quitarle la satisfacción de que Hawk cayera en su mentira. Finalmente se volteó y lo miró a los ojos, podía sentir su enojo y su dolor, eso le encantaba, estaba seguro que haría de ese chico un campeón, incluso mejor de lo que fue Jhonny Lawrence.
- ¿Algun pregunta mas, Hawk?
- No sensei- respondió fríamente el pelirrojo
- Entonces ya puedes irte a casa- y cuando el susodicho estaba a punto de atravesar la puerta, Kreese volvió a llamarlo- No te estreses, prometo que vas a tener tu venganza
Un capitulo corto pero que espero que les haya gustado 💞
¿Qué creen que pase ahora? ¿Confrontara Hawk a Miguel? ¿Cómo va a vengarse? Dejenme sus teorías.
Nos vemos en el próximo capitulo
🐍 Marty 🐍
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices- Hawk
FanfictionLuego de que un evento trágico acabara con la perfecta vida de Hannah, ella se ve obligada a volver a Reseda, la ciudad donde creció. Ahora está en medio de una guerra entre dos dojos de karate, debe elegir entre sus amigos, tolerar que el chico que...