Capítulo 15: back to black

2.1K 177 70
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador

- Lo arruiné, mamá

Ahora que nadie lo veía finalmente el pelirrojo se permitió llorar. Al verlo en ese estado su madre ni siquiera pudo reprenderlo por el olor a alcohol que traía encima. La cara de su hijo estaba roja, sus ojos hinchados y las lágrimas no paraban de brotar. La señora Moskowitz no entendía que sucedía, pero sin duda era algo grave.

- Eli, amor, calma- intentó tranquilizarlo- explícame que sucede y lo solucionaremos juntos

- Arruiné todo con Hannah- sollozó- le mentí y la traté mal

La mujer se sintió aliviada al saber que solo era eso. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al tomar dimensión de que su, ya no tan, pequeño hijo estaba enamorado.

- Cariño, eso tiene solución, Hannah es una chica muy inteligente y comprensiva, va a saber disculparte si hablas con ella

- No quiere hablar conmigo, mamá, intenté llamarla muchísimas veces, la perdí para siempre

- Dale tiempo, Eli, es normal que esté enojada, yo también lo estaría

El chico solo asintió mientras intentaba tranquilizarse, quizás su madre tenía razón. Se sintió mucho más en paz cuando la mujer le dió un cálido abrazo, aunque de todas maneras esa noche no iba a poder dormir.

[...]

Hannah

- ¡Eres un idiota! ¿Por qué todos los
hombres tienen que ser tan idiotas?- grité frustrada mientras le lanzaba una almohada a mi amigo latino quien solo me miraba com cara de perro abandonado

- ¿Eso también me incluye?- preguntó confundido Demetri

Miguel llegó temprano a casa para contarme lo que había sucedido en la noche con Samantha Larusso, resultó que la señorita "yo soy perfecta y no mato ni una mosca" lo había besado estando ebria luego de enterarse que él devolvió la medalla. Por ese motivo Miguel no presenció la escena de Demetri, ni la mía con Hawk, tampoco sabía que Aisha me había contado lo que pasó en Coyote Creek.

A pesar de que aún seguía enojada con él por ocultarme lo de Hawk, me había explicado sus motivos y sinceramente lo comprendía. Él solo quiso evitarme un mal momento, y aunque no funcionó, yo hubiese hecho lo mismo si estuviera en su lugar.

Quizás con el pelirrojo hubiese sido igual, si tan solo me hubiese dicho la verdad, pero decidió actuar como un imbécil y perder la oportunidad de explicarse. Sus mensajes de texto y los correos de voz no salían de mi cabeza, obviamente no respondí a ninguno de ellos, me pasé toda la noche llorando de frustración con Demetri intentando consolarme.

- Claro que te incluye, te pasaste de la raya al hablar sobre los problemas medicos de Eli- él solo me miró como si no pudiera creer lo que estaba diciendo

Cicatrices- HawkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora