Capítulo 17: Fight

2K 200 110
                                    

— Samantha Larusso se lo que hiciste, voy por ti perra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Samantha Larusso se lo que hiciste, voy por ti perra

Hannah sintió como su corazón se paraba, temía que su amiga cometiera alguna locura. Desesperada comenzó a intentar abrir la puerta mientras le gritaba a Hawk que le diera la llave, el chico no entendía nada.

— ¡HAWK ABRE LA MALDITA PUERTA!

— ¿Qué? Hannah estábamos hablando

— ¿NO ESCUCHASTE? TORY SABE QUE SAM BESÓ A MIGUEL

— ¿Se besaron?— preguntó el pelirrojo sorprendido

— SOLO ABRE LA ESTUPIDA PUERTA  DESPUÉS PROMETO DECIRTE TODO

El chico le hizo caso, su desesperación era real. La pelinegra no dijo ni una palabra, solamente salió corriendo por el pasillo buscando a Tory, o en su defecto a Samantha, pero llegó tarde. En el centro de un círculo de estudiantes, la rubia golpeaba salvajemente a la chica castaña quien parecía en shock.

Hannah se acercó con la intención de separarlas, pero en ese momento Robby apareció y la empujó contra un casillero creyendo que ella también quería golpear a su novia. La chica comenzó a intentar safarse del agarre de rubio, pero justo en ese momento Miguel apareció corriendo por el pasillo.

— NO LA TOQUES— gritó mientras se abalanzaba contra Robby

De pronto todo se volvió un caos, algunos alumnos comenzaron a pelear entre si, otros huyeron asustados y los demás simplemente presenciaban la escena y filmaban con sus teléfonos. Nadie intentaba nada para pararlo.

— Deberiamos hacer algo— le dijo Chris a Demetri

— Buena idea, voy a buscar un maestro— informó el pelinegro para después salir corriendo.

Como si fuera poco, Hawk también apareció en el pasillo y comenzó a golpear a todo aquel que se le cruzara enfrente, Hannah miraba a su alrededor sin comprender porque todos actuaban como animales salvajes, ya ni siquiera podía divisar donde estaban Tory o Miguel.

— ¡Basta!— gritó cuando pudo ver a ambas chicas, pero un idiota la empujó para que no pudiera acercarse, la pelinegra lo miró con ira y los puños apretados

— No debiste hacer eso, pequeño imbécil

Acto seguido lo pateó en los genitales logrando que el chico cayera a retorcerse en el piso.

— Vamos chicos ¿no podemos solo llevarnos bien?— pidió Moon, quien estaba a su lado, pero enseguida pegó un grito cuando Hannah la tiró del brazo evitando que un chico lanzara a otro encima suyo— gracias Hannah

— Vete de aquí, Moon— pidió la chica—y busca ayuda para parar esto

La castaña asintió y comenzó a correr hacia la salida.

[...]

Era imposible separar una pelea de tanta magnitud, algunos profesores intentaron pero se llevaron golpes de regalo. En escena apareció Mantarralla quien comenzó a golpear e inmovilizar a quienes peleaban contra sus compañeros de Cobra Kai.

Cicatrices- HawkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora