Capítulo 6: True

2.9K 228 146
                                    

Hannah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannah

El estupido teléfono de Eli no tenía batería, y el mío no aparecía por ningún lado, estaba casi segura de que debía haberlo guardado en la mochila de Miguel por error. El punto es que estábamos encerrados hace horas y no podíamos pedir ayuda.

- ¿Cómo te equivocas de mochila?

- AMBAS SON IGUALES- grité frustrada haciendo que él solo riera- no es gracioso, estamos atrapados aquí hace horas

- No te veía tan disgustada antes de saberlo- mis mejillas se tornaron rojas, con todo esto olvidé que lo había besado.

- No fue nada, solo quería demostrar mi punto- "Mentirosa" me dije a mi misma.

- Habiendo tantas maneras ¿la tuya fue basarme?

- ¿Me hubieses creído si no lo hubiera hecho?

Hawk me miró dudando, pero su silencio me dió la razón. Deseaba leer su mente, deseaba saber que sintió con ese beso.

- Lo que no entiendo es... si ese email no lo escribiste tú ¿quién lo hizo?

- Estoy casi segura de que fue Frank- suspiré recordando la fecha donde el email fue respondido

- ¿Frank?

- Mi ex novio...

[...]

Narrador

- ¿Y qué le dijiste a tu madre?- le preguntó Miguel al pelinegro

- Que Hannah estaba durmiendo en casa de Sam, pero si se llega a enterar de que mentí...

- Oh vamos, tu madre es un amor

- No lo será conmigo si no la encuentro pronto

Demetri caminaba estresado por toda la habitación, de vez en cuando tiraba de su cabello. Su prima no aparecía y para colmo la ultima persona con la que la habían visto era con Hawk, y el susodicho tampoco respondía las llamadas.

- ¿Llamaste a Sam?- el pelinegro asintió- le enviaré un mensaje a Tory, tu deberías llamar a Moon

- ¿A Moon?- preguntó Demetri extrañado- que yo sepa ella y Hannah no son tan cercanas

- no, pero quizás sepa algo de Hawk, es su novia- se encogió de hombros Miguel

- Tienes razón

[...]

Mientra tanto, en el dojo, Hawk y Hannah hablaban como personas civilizadas por primera vez en semanas, quien diría que lo único que necesitaban era un encierro accidental. Ambos estaban sentados contra la pared mirando fijamente la puerta con las miradas perdidas mientras hablaban entre sí.

- ¿Así que esperas que crea que tu no escribiste ese email, y que fue tu ex novio celoso?

- Supongo que sí, era la única persona que sabía mis contraseñas

Cicatrices- HawkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora