Capítulo 5: Broken

3.1K 262 148
                                    

Hawk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawk

Demetri y yo nos encontrábamos sentados en el pasillo, recostados sobre los casilleros, esperando que Hannah saliera de la enfermería. Ambos teníamos una sola cosa en la cabeza desde hacía unos minutos atrás.

- ¿Qué era eso?- le pregunté a Demetri el cuál solo negó igual de confundido que yo- ¿operación de apendice?

- si, hecha por un carnicero que no sabía dónde quedaba- respondió con sarcasmo haciendo que rodara los ojos

Aquellas cicatrices en su vientre no salían de mi mente, a pesar de todo aún me preocupaba por ella. Evidentemente no eran de algo médico y tampoco parecían cicatrices de autolesión... ¿alguien se las había hecho?

[...]

Esperamos unos minutos mas hasta que finalmente Hannah salió, al vernos todavía afuera suspiró. Ambos nos incorporamos a su lado levantandonos del suelo y caminando junto a ella.

- ¿Qué te dijo la enfermera?

- Que evitara dormir durante las próximas diez horas, y que si me mareaba, sangrara por la nariz o vomitaba fuera urgente al medico- respondió la pelinegra a la pregunta de su primo- ahora ya no necesitas preocuparte por mi, pichón

- no me preocupas tú, me preocupaba que me culparan a mi si quedabas más tonta de lo que ya eres- contrataqué a su broma haciendo que ella rodara los ojos

- Si, claro

El timbre sonó, ella se frenó en seco junto a su casillero y comenzó a sacar algunos libros. Luego nos miró a ambos y nos escaneó con la mirada.

- ¿Qué hacen todavía aquí? Ya estoy bien, déjenme en paz- soltó irritada- ruego por espacio personal

- No hasta que no me digas que eran esas cicatrices- al escuchar las palabras de Demetri noté como Hannah se tensaba

De pronto sus gestos relajados y graciosos pasaron a volverse un seño fruncido, su piel se puso ligeramente palida. A su vez el pasillo se comenzaba a llenar de alumnos que cambiaban de una clase a otra o aprovechaban el tiempo para buscar clases en sus casilleros.

- ¿No te enseñaron a no preguntar sobre cicatrices ajenas?

- Eres mi prima, tengo derecho a preocuparme

Yo presenciaba atentamente la conversación, pero me sentía incapaz de aportar nada, de hecho estaba pasando desapercibido para ambos.

- No lo hagas, estoy bien- repitió la pelinegra en un tono que dejaba en claro que estaba de pesimo humor

- Hannah...

- No, dije que no quiero hablar de eso

Sus ojos se cristalizaron, estaba evitando llorar, intentó esquivar a Demetri pasando por un costado. Y entonces, luego de escuchar toda la charla en silencio, fue mi momento de actuar. Por impulso la tomé suavemente de la muñeca haciendo que se girara confundida y que sus libros cayeran.

Cicatrices- HawkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora