Capítulo 16: fake

2K 178 105
                                    

El insomnio acompañó al pelirrojo toda la noche, el chico se sentía realmente mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El insomnio acompañó al pelirrojo toda la noche, el chico se sentía realmente mal. En su cabeza los pensamientos se mezclaban y lo azotaban como un tornado. Por un lado estaba Hawk quien quería golpear sin piedad a Demetri por toda la mierda que había dicho en la fiesta, por humillarlo, y por el otro estaba Eli quien solo podía pensar en que quizás había perdido a la chica que amaba por una estupidez.

Luego de la conversación con su madre, continuó intentando comunicarse con Hannah toda la noche, pero ella nunca respondió. De todas formas decidió ir temprano a la escuela con la esperanza de que ella lo estuviese esperando o mínimo poder cruzarla de camino, pero no fue así. Ya casi era la hora y Hannah aún no llegaba, sin duda ahora no era la única persona que estaba enojada.

- ¿Tu chica te dejó?- se burló uno de sus amigos al ver como Hawk miraba a todos lados sin encontrar a quien buscaba

- Puedo tener a cualquiera de esta escuela, no la necesito

Hawk se acercó arrogante a intentar coquetear con un grupo de chicas que estaban cerca de ellos, pero fue en vano, al verlo ellas solo rieron por lo bajo, obviamente recordando lo que Demetri dijo del chico en la fiesta de la noche anterior. La inseguridad invadió a Hawk, su cuerpo se tensó, con pésima cara volvió con sus amigos quienes soltaron algunas carcajadas mientras el chico los callaba.

- Ahora que no estás con Hannah ¿puedo volver a intentar salir con ella? ¿Verdad?- preguntó Mitch recordando cómo Hawk había arruinado su cita con la pelirroja, el susodicho apretó los puños

- Quiero ver que lo intentes- amenazó este, pero su amigo no le prestó atención ya que su mirada se encontraba fija en la pelinegra que atravesaba puerta de entrada

Ahí estaba ella, con su hermoso cabello ahora teñido de su color natural y nuevamente lacio. En su rostro no tenía ni una gota de maquillaje por lo cual sus ojeras eran notables, al parecer tampoco había dormido bien esa noche. Entró acompañada de Miguel, el cual parecía estar buscando desesperadamente a alguien con la mirada. Hawk no pudo evitar sentirse culpable al ver sus ojeras, y a la vez aliviado al saber que estaba bien.

Cuando ambos jóvenes hicieron contacto visual sintieron como si todo lo demás desapareciera, solo eran ellos dos, en los ojos de ambos se podía ver la tensión. Fue Hannah quien desvió rápidamente la mirada y tomó del brazo a Miguel para dirigirse por otro pasillo, este solo miró con una cara apenada a su amigo y gesticuló un "te lo dije".

Hawk decidió que iba a hablar con ella de la forma que sea, no podía perderla así.

— Bert, ven aquí

[...]

La pelinegra sacaba sus libros del casillero cuando Bert, uno de sus compañeros de Cobra kai, se le acercó.

- Hannah, la profesora Hills me pidió que les avisara a todos que la clase de historia va a ser en el salón 3B— la chica se sintió extrañada por el cambio repentino de aula pero asintió

Cicatrices- HawkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora