Capítulo 10: feels good

2.5K 215 80
                                    

Hannah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannah

Hawk y yo nos encontrábamos en el living de su casa escuchando música, welcome to the jungle retumbaba por todo el lugar. Él fingía tocar una guitarra imaginaria mientras que yo fingía cantar, era una escena digna de recordar para siempre, Hawk se veía tan tierno, así que tomé su teléfono que estaba sobre la mesita y comencé a grabar.

El chico hizo un gesto con su cara sacando la lengua y guiñando un ojo, mientras que yo comencé a agitar mi cabello adelante y atrás.

- Guns N' Roses, perras- grité a la cámara mientras Hawk me tomaba de la cintura y besaba mi mejilla

Instintivamente me sorprendí y dejé de grabar. Él me miró algo confundido, como si no hubiese esperado esa reacción.

- ¿Por qué dejaste de grabar?- preguntó tiernamente- Quería subirlo a Instagram

- ¿Subirlo?- pregunté con sorpresa, hacia meses no usaba Instagram

- Si, solo si quieres, claro- me dijo algo nervioso notando mi reacción

- Puedes hacerlo, es decir si tu quieres

Hawk sonrió como un niño pequeño y tomó su teléfono para postear el video. Mientras tanto yo abrí mi perfil de Instagram nuevamente. Tenía varias solicitudes de seguimiento, entre ellas las de mis amigos. Me estremecí un poco al pensar en que había encontrado mis redes, pero luego me calmé al recordar que aún no podían acceder a mis fotos.

Como si mi vida dependiera de ello comencé a archivar fotografías viejas, dejando en mi perfil solamente una antigua selfie y una foto de cuando era pequeña. También eliminé varias personas de mi lista de seguidos, fotos en donde estaba etiquetada y varios comentarios agresivos que aún quedaban en las fotos.

- ¿Cuál es tu cuenta? Creo que no te sigo- me habló el chico sacandome de mis pensamientos

- Hannah, guión bajo, Collins 03- dije mientras, ahora si, comenzaba a aceptar las solicitudes de mis amigos.

Enseguida la notificación de que Hawk había comenzado a seguirme me llegó, y luego de aceptarla, la de la etiqueta en la publicación. Sonreí al leer la descripción "Buena música y buena compañía... demasiado buena a decir verdad". Los comentarios y likes de nuestros amigos no tardaron en llegar. Hawk y yo reíamos leyéndolos.

Miguel_Diaz00 ha comentado "¿Y no invitaron? Me siento decepcionado, creí que lo nuestro era especial, Hawk 😭💔"

Aisha_Robinson7 ha comentando: "Nuevo shipp"

Toryy_Nichols ha comentado: "Ya besense"

- Hay que darle el gusto ¿no?- me preguntó el chico con una ceja alzada, yo asentí sonriendo y llevando mis brazos a su cuello.

Cicatrices- HawkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora