Como avisé en el TW de la presentación de personajes, esta historia tiene contenido fuerte y no apto para personas sensibles a temas como el abuso, la violencia, etc. Vuelvo a advertirlo debido a que el siguiente capítulo contiene varias de dichas problemáticas.
La luz se había cortado en toda la cuadra debido a una fuerte tormenta, por lo cual Miguel Diaz estaba bastante aburrido, su teléfono se había quedado sin batería, ya no tenía nada que hacer. Fue entonces cuando vio una de las revistas de chimentos que compraba su abuela, y supo que lo único que podía hacer para sobrellevar el aburrimiento era leerla.
El contenido no era para nada interesante a decir verdad, rupturas de famosos, criticas a la ropa que utilizaban algunas modelos en desfiles, etc etc, pero por lo menos se distraía de la pésima tarde que estaba teniendo.
No fue hasta que llegó casi al final de la revista que una nota en particular llamó su atención, más que una nota una foto. En primer plano estaba Hannah y un chico rubio, ambos abrazados cariñosamente. Luego había algunas más pequeñas de ellos junto a quienes al parecer eran sus padres. Pero lo que más descolocó al chico fue el título.
🃏🃏🃏
"¿Dónde está Hannah? La hija menor del abogado Hector Collins y la diseñadora Sasha Collins?"
Luego del escándalo por las falsas acusaciones de abuso al hijo del socio de su padre, la joven ha desaparecido del ojo mediático, así como también de New York. Dentro de la élite se rumorea que sus padres la internaron en un centro de salud mental, aunque fuentes cercanas a la familia afirmaron que la enviaron con familiares a San Francisco del valle.
A pesar de las acusaciones, Frank Holt pudo seguir adelante con su vida y esta semana se lo vió en redes muy enamorado de la modelo Siena Marshall
¿Qué pensará Hannah Collins de todo esto? ¿Estará planeando una nueva denuncia falsa para arruinar la relación de su ex?
🃏🃏🃏
El moreno estaba sumamente confundido, no podía creer lo que aquella revista decía. Su primer instinto fue llamar a la chica pero no recibió respuesta, Hannah solía meditar y dormir cuando había tormenta. Consumido por la curiosidad decidió buscarlo por su propia cuenta, y así fue como simplemente escribiendo "Hannah Collins" en google, comenzó a armar el rompecabezas.
[...]
Miguel lo sabía todo, o eso creía él, mientras tanto la pelirroja no tenía ni idea de lo que sucedía. Su amigo la había llamado de urgencia apenas paró la tormenta, así que ella corrió hasta su casa creyendo que algo grave había pasado, y por su cara parecía que si.
- Deja el misterio, Miggy- habló algo ansiosa la chica- enserio, me duele el estómago de los nervios
- Hannah, te llamé porque tengo algo muy serio que hablar contigo, y quiero que seas totalmente sincera
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices- Hawk
FanfictionLuego de que un evento trágico acabara con la perfecta vida de Hannah, ella se ve obligada a volver a Reseda, la ciudad donde creció. Ahora está en medio de una guerra entre dos dojos de karate, debe elegir entre sus amigos, tolerar que el chico que...