꒰ 🦋⁺ ☁️᭡
¡Hola! ¿Qué tal? El día de hoy les traigo otro libro de oneshots, pero esta vez de streamers. Como en mi otro libro, voy a poner las aclaraciones de los oneshots.
ACLARACIONES
–No hago oneshots +18 ni con insinuaciones sexuales.
–Si no te gusta este tipo de libros, te invito a irte.
–Este libro no se hace para sexualizar a los stremers. Les tengo mucho respeto a estos y no quiero hacerlos sentir incómodos ni a ustedes ni a los stremers.
–Soy argentina pero intentaré recrear el castellano lo mejor que pueda.
–No acepto ningún comentario de odio hacía ningún lector, stremer o a mí misma (la escritora).
–No llevo mucho escribiendo libros, apenas y tengo experiencia, así que me disculpo si ven alguna falta ortográfica o algo que este mal, estoy entrando en este mundo y aún hay cosas que se me dificultan.
–Tratare de ser activa subiendo oneshots por lo menos 3 a la semana, pero tengo otra historia en la que estoy trabajando, se llama Investigación y es de InfamesRp ambientada con cosas de SpainRp (guiño, guiño).
¡Y eso es todo! Quizá mañana o en unos días publique el primer capítulo, estaré escribiendo otros libros de Juanjo, Yun y The Unión y por si les interesa, pueden seguirme (momento spam). ¡Nos vemos en el siguiente capítulo! <33
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS ¦ STREAMERS
Fanfictiononeshots de streamers. pedidos abiertos. actualizaciones lentas.