BarcaGamer

8.1K 326 7
                                    

pedido de yeyoland, espero te te guste \(^o^)/

quería decir que no soy mexicana pero vivo en mexico, entonces intente imitar lo que escucho a diario aquí y perdón si utilizo algo mal, casi no veo videos de Juan o Barca 😭😭😭

-Wey, ¿cómo chingados vamos a hacer eso? - habló Juan al ver la imagen que tenían que imitar.

Todos estaban en directo juntos, pues hoy era el cumpleaños de Roberto y quisieron festejarlo con un directo. Y a petición de los espectadores, hicieron el famoso "yoga challenge". Pidieron que les mandaran imágenes para imitar y eligieron unas cuantas entre todos.

-Pues primero te acuestas y le haces así, ¿no? - dijo Dayanis, la hermana adoptiva de Juan, mientras que intentaba hacer la pose.

-Pero entonces levanta tus pies así. - se acercó Barca, mientras que le ayudaba a posicionarse, mientras que Juan la imitaba

-Ay, ya no wey, me duele hasta el alma. - se levantó, causando la risa de todos.

Los demás intentaron hacer la pose y como no lo consiguieron, la ganadora fue Dayanis, que fue la que mejor lo hizo.

-No entiendo como tiene mucha elasticidad en el pinche cuerpo wey, yo de pedo y me puedo estirar. - habló el de lentes, refiriéndose a su hermana.

-¿Cuánto dijimos que era? - preguntó Roberto.

-100 pesos, ¿no?

-Quiero mis 100 pesitos. -extendió la mano, mientras que el cumpleañero le daba el dinero que habían reunido entre todos para el ganador.

La siguiente ronda fue en parejas. Les toco a la ojicafé y a Barca juntos, así que cada una de las parejas fue imitando la pose hasta que le toco a los dos. El chico tenía que acostarse y cargar a la mujer con los pies y apoyarse con las manos los dos. Al principio casi caen porque al estarse acomodando, perdieron el equilibrio y el varón tuvo que bajarla e intentarlo de nuevo. Al poco tiempo, después de dos caídas, pudieron lograrlo y se quedaron así por diez segundos, la racha que habían puesto para ponerlo más difícil. Se levantaron y pasaron Ari y Juan, quienes con dificultad lo hicieron.

Mientras pasaban las demás parejas, el esposo de Ari, notó que Barca tomaba a la mujer de pelo negro y rizado de la cintura, así que quiso no tomarle importancia y siguió viendo como competían. Como los dos antes mencionados no aparecían en cam porque debían de hacer espacio, el chico aprovecho y bajo su mano hasta el trasero de la mujer, que inmediatamente le dio un manotazo y como su hermano vio esto, se acercó y se puso al lado de la ojicafé, mientras que le cambiaba el lugar y le daba un pequeño golpe a Barca. Él solamente se rió por lo bajo y siguieron de espectadores.

A decision del chat, ganó Daya y Barca, quienes lo hicieron mejor, de nuevo. Esta vez se ganaron 200 pesos que repartieron entre los dos. Y como ya estaban cansados y frustrados porque no les salía lo que debían de hacer, fueron por sillas y se sentaron a responder preguntas que les hacían el chat.







ONE-SHOTS ¦ STREAMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora