Rapturs

3.2K 100 18
                                    

Los dos cantaban con todo el ánimo del mundo, como si su vida dependiera de ello. Hacían un karaoke con canciones que ambos conocían y les gustaban, así que el viaje en coche se hacía ameno. Era un día antes de navidad y para celebrarlo irían con la familia de la mujer. Habían acordado que después pasarían año nuevo con la familia del chico.

La casa de Estela quedaba a solo unas horas, por lo que perfectamente podían ir en coche. Se hospedarían tres días en su hogar para después la tarde del 26 regresarán de nuevo a casa.

-Estela. -llamó la atención de la chica.

-Dime. -sonrió levemente.

-Te quiero mucho. -la miró por unos segundos, para luego fijar la vista de nuevo en la carretera.

-Yo también te quiero, muchísimo. -agrandó su sonrisa.

El viaje se volvió tranquilo y la música paso a segundo plano, mientras que hablaban animadamente. Al llegar a la casa de la chica, el apodado como Raptor entró en crisis y los nervios lo consumieron. Sería la primera vez que conocería a los padres de su novia y le causaba intraquilidad saber que podrían pensar de él. La mujer lo intentó tranquilizar y bajaron las valijas del maletero, no eran muy pesadas o grandes, solo serían tres días por lo que no veían necesario traer mucha ropa. Caminaron hacía la puerta de la casa color blanco y con un jardín precioso. Tocaron y casi al instante abrió la madre Estela.

-¡Cariño! ¡Que sorpresa! Pensé que llegarían más tarde. -los recibió con una dulce sonrisa para después abrazar a su hija. - Te extrañe mucho. -cerró los ojos, para después abrirlos y separarse del abrazo.

-Yo también mamá, muchísimo. -sonrió. - Oh, te presento a Raptor, es mi pareja. -rió levemente. - Ella es mi madre, se llama Anne. -se dirigió esta vez a la rubia.

-Un gusto, Anne. -estrecharon las manos con una sonrisa.

-Igualmente, es un gusto conocerte. Pero bueno, pasen, pasen, afuera hace frío. -se hizo a un lado y los dos chicos entraron.

-¿Y los demás? -preguntó a su madre, viendo que no había nadie.

-Tu padre salió a comprar unas cosas para la cena de mañana y tus hermanos lo acompañaron -respondió.

Hablaron entre los tres un buen rato, subieron las valijas a la habitación de huéspedes y bajaron otra vez a la sala principal mientras ayudaban a la madre de la chica hacer galletas. El varón conoció a la familia de Estela y curiosamente eran todos muy dulces y amables.

Al siguiente se despertaron temprano y ayudaron a hacer algunas cosas del aseo de la casa, mientras que el padre de Estela, Kris y Gael, los dos hermanos de la chica, fueron a comprar algunos dulces y unas cosas más. María, la madre de la chica, hacía pastelitos para la noche. Y tiempo más tarde, ayudaron con la cena.

Los días pasaron rápido y fue el día de regresar a casa, y aunque ninguno de los dos quería, tuvieron que hacerlo. Raptor tomó cariño a la familia Weasley y le cayeron muy bien.

ok tenía ganas de hacer algo relacionado con la navidad aunque no sea navidad.

ONE-SHOTS ¦ STREAMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora